Para disfrutar del verano del 2017, y crear magia en vuestras fiestas veraniegas que mejor que incorporar el mejor atrezzo muy barato.

Para la mesa de las barbacoas te recomendamos que montes una “mesa flúor” para tus fiestas fluorescentes. Podrás incorporar los platos fluorescentes para las barbacoas o para el postre fresquito, a juego con los platos, puedes incorporar los “vasos flúor” . 

Los vasos fluorescentes vienen en pack de 50 vasos de Fiesta con 30CL de capacidad que reaccionan con luz ultravioleta. Haz que la barra de la discoteca o bar brille con las copas en colores neon.Son vasos desechables.50 vasos desechables en colores diferentes colores fluor.

Al final de la cena, debes incorporar los vasos de chupito neon geniales que brillan bajo la luz ultravioleta.Pack de 60 Vasos de chupito luz ultravioleta 60ml   que reaccionan con luz ultravioleta. Haz que la barra de la discoteca o bar brille con los vasos de chupito

platos y vasos uv

Para decorar tu fiesta flúor podrás incorporar cualquier de nuestras guirnaldas. 

Kit de abanicos de papel. Set de 6 Rosetones de papel o Set de seis "abanicos circulares" o ventiladores de papel en 6 estampados diferentes  y 3 tamaños. Úsalos para darles un toque de distinción a tus fiestas o incluso a la decoración de tu casa con este maravilloso conjunto de abanicos de papel.

rosetones decoración fiestas

Complementos de decoración en papel de seda son tendencia en fiestas ya que además de darle un aire muy Chic a cualquier celebración, son ecológicas, reutilizables y muy elegantes. Combínalas en diferentes tamaños, colores y texturas y lograrás una decoración de fiesta ideal.

Si lo que quieres es una guirnalda con globos, podrás  disfrutar de diferentes guirnaldas. La guirnalda de “felicidades” en colores flúor  en este caso un guirnaldas con un gran 'Feliz Cumpleaños' escrito mas globos, inmejorable e irresistible calidad aptas solo para los mejores y mas divertidos cumpleaños, fiestas temáticas y toda ocasión. 

felicidades

También tenemos la misma guirnalda pero con el mensaje “feliz cumpleaños. Nuevas Guirnalda Feliz cumpleaños efecto fluor. Contiene: 7 globos de 27 cm en colores surtidos. 

guirnalda para cumpleaños

Los globos de poliamida o globos de Foil baratos, son los globos mas vendido y mas utilizados para los eventos. se hinchan con helio y estos se mantienen en el aire. en reían de la fiesta encontrarás los globos Globos Mylar. somos una tienda online en la que encontrarás tu Tienda con Globos Poliamida. Puedes conseguir los globos Foil de números o globos foil de letras.

globos mensajes helio