Como impresionar a tus invitados en tu fiesta o celebración de boda, cumpleaños… hay que preparar mogollo de cosas, la comida con el mejor catering, la música es fundamental para que todo el mundo este bailando pero no hay que dejar de lado la decoración y los complementos para que la gente se suelte y haga fotos divertidas para el álbum de recuerdo. 

En www.reinadelafiesta.com confiamos en que es importantisimo la variedad de estos productos, hemos seleccionado múltiples complementos para ofrecerte los pack o lotes de atrezzo para tu photocall o fotomaton al precio mas competitivo de España.

Comenzamos por el producto mas demandado los photo booths, o también llamados, palitos para photocall, existen múltiples lotes de palitos para photocall con diferentes tonos y para diferentes tipos de eventos. Además, en función del presupuesto que disponga el cliente puede acceder a photo booths de cartón o palitos para photocall diseñados en material de felpa que son mucho mas resistentes. 

Disponible diferentes modelos entre ellos podemos destacar el lote  palitos photocall boda y si lo prefieres e calidad premium puedes obtener el lote fabricado en felpa. palitos felpa boda que se compone de 15 piezas de photo booth fabricadas en felpa, con una calidad excelente.  Diferentes formas de palitos para fotomaton:pajaritas, gorros, tocados, y corbatas,cartel his, cartel her, anillo de compromiso..,… Este photo booth es el ingrediente que te faltaba para vuestra boda, os podréis hacer fotos super divertidas. 

A todos nos gustan las redes sociales y sobre todo que nos den un “like” en la foto que hemos subido a Facebook por ello, consigue mas likes o “me gustas” con el palito me gusta Facebook para el photocall de tu eventos. 

A todos nos encanta poner frases geniales e ingeniosas para el fotomatón, consigue tus carteles frases photocall con las nuevos carteles con forma de bocadillo con el borde neon serán geniales para dar un toque a tu photocall de la fiesta. las míticas frases de “amigo de la novia” , “me he colado en la boda” , “ noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno” “vivan los novios” “9 de cada 10 me recomiendan”…. No te quedes sin ellas y consigue los carteles grandes donde escribir lo que mas te apetezca.  el lote se compone de 10 carteles con forma de bocadillos para poder poner mensajes divertidos en tu evento Utiliza estos photo props  de 24 cms de largo.

si te encantan los super heroes y te apetece rememorar en tu fiesta tus personajes favoritos con tus mejores amigos de la infancia puedes hacerte con el pack de palitos personajes superheroes. el lote de palitos de photocall superheroes te permitirá ser por unos minutos tu personajes favorito. ¿ y tu con cual te sientes identificado?

-Palito fotomaton Hulk
-Palito fotomaton superman
-Palito fotomaton Lobezno
-Palito fotomaton Capital america
-Palito fotomaton Spyderman 2
-Palito fotomaton Thor
-Palito fotomaton Zaps
-Palito fotomaton BAM!
-Palito  fotomatón POW!

si lo que tienes es tu cumpleaños en www.reinadelafiesta.com puedes conseguir todo para hacer una fiesta 10. Desde globos con diferentes formas, globos led, globos luminosos, globos de números, globos con helio, todo tipo de guirnaldas de cumpleaños, y como no los palitos para amenizar las fotos. Conjunto de 7 piezas de photo booth en felpa. Calidad premium. 

Un pack Photobooth Cumpleaños perfecto para que tus invitados posen en le photocall del cumpleaños, el kit contiene 7 piezas en las que entre otras hay palito con  globos, palito con regalo, palito con corona de princesa, palito con pajaritas, palito con antifaz, palito con gorro de cumpleaños ...y cheeseee Foto!!

Por ultimo, todos estos productos podrás combinarlo con el lote de marcos redes sociales fiesta  divertidos como si fueran los típicos marcos de redes sociales snapchat, instagram, Facebook o la polaroid. Los marcos son de material flexible y se sirven en pack de 3 y serán tus mejores aliados para las fotos de bodas, cumpleaños, comuniones y cualquier fiesta. 

Medidas: 30.4 cm x 35.5 cm. 

Esperemos que te haya gustado el blog de esta semana, y que por tan solo 5 euros puedes adquirir un lote de palitos divertidos para el photocall o fotomaton de tu fiesta.