¿Necesitas ayuda?
Alquiler máquina de confeti electrica

Alquiler máquina de confeti electrica E-SHOT

0,00 € /Unidad
Precio total compra: 0,00 €
Impuestos incluidos

ALQUILAR MÁQUINA CONFETI ELÉCTRICA E-SHOT

máquina de confeti eléctrica. Su sistema permite enlazar varias máquinas del mismo modelo entre sí y realizar un disparo múltiple con un único pulsador. 

Cantidad

Máquina eléctrica de confeti

Para confeti y / o serpentinas que funciona con cañones eléctricos de 30, 50 y 80 cm. Existe la opción de enlazar más máquinas para realizar un disparo simultáneo con varias E-Shots.

La máquina E-shot de confetti y/o serpentinas es perfecta para espacios grandes y pequeños. Con los cañones eléctricos puedes disparar confeti y/o serpentinas y con los diferentes tamaños de cañones y puedes adaptarlo a la necesidad de tu evento.

¿Cómo utilizo la maquina eléctrica de confeti? 

Conecta la máquina a la corriente y a un pulsador eléctrico. Sin conectar los lanzadores, verifica que la corriente llega a la máquina. Si es así, enlaza el lanzador a la máquina mediante el cable del mismo, elige el ángulo que deseas y realiza los disparos. 

Gracias a los cables de conexión Powercon podrás conectar varias máquinas entre sí. De esta manera, conseguirás realizar varios disparos simultáneos y alcanzar más superficie. 

A la hora del disparo, puedes fijar la máquina en el suelo, colgarla en truss o estructura metálica o incluso añadirle una base para evitar el retroceso a la hora del disparo. La base silent-block (no incluida) le aportará una mayor estabilidad a la máquina.

De todas maneras te enviaremos un video super explicativo para que no te quede ninguna duda de como funciona la máquina o como puedes conectar varias juntas

¿Cómo puedo alquilar la máquina de confeti eléctrica?

Para alquilar la máquina de confeti eléctrica o puedes enviarnos un email a info@reinadelafiesta y nos pondremos en contacto contigo en el mismo día.
El servicio se deberá formalizar con 48 horas antes de la fecha necesaria para recibir el dispositivo en el momento que se necesite. 

Si estas interesado mándanos un Email indícanos la siguiente información a info@reinadelafiesta.com

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección de entrega para el evento 
  • Fecha del evento 

No te arrepentirás de contar con nuestros servicios, producto de la mejor calidad, servicio de entrega y recogida del producto al mejor precio

RDLF1007
75 Artículos

Ficha de datos

Máquinas de efectos especiales
Máquinas de confeti

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 1 otro producto en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña