¿Necesitas ayuda?
Alquiler Pistola Co2

Alquiler Pistola Co2

0,00 € /Unidad
Precio total compra: 0,00 €
Impuestos incluidos

Alquilar pistola Co2 con bombona de 37,5kg

El alquiler se realizará cumplimentando el formulario al que podrás acceder haciendo clic aquí, en el que deberás introducir toda la información necesaria para poder ajustarnos los más posible. Una vez recibamos la información, nos pondremos en contacto en un plazo de 24/48 horas.

Cantidad

Alquiler Pistola Co2 + Botella de 37,5 kg 

Pistola CO2 GUN para efecto megatrón 

Pistola CO2 GUN que lanza  a una distancia de unos 6 metros aproximadamente. No necesita conexión eléctrica ya que se conecta directamente a la botella de gas. 

Una pistola CO2 es una máquina con forma de pistola que dispara CO₂, desvelando una nueva forma divertida y de gran impacto visual que permite una integración con las coreografías y artistas en escenario. Este revolucionario concepto utiliza una conexión directa a una botella de CO₂, perfecto para DJ´s y bailarines/as, y como complemento a otras máquinas de efecto megatrón.

Además de su rápida y fácil implementación su uso es tremendamente sencillo. Posee un gatillo para activar la liberación del gas y una doble empuñadura para mejorar su sujeción y evitar que se pueda caer de las manos.

Esta pistola de CO2 es el elemento indispensable para generar un efecto megatrón ahí donde lo necesitemos. Gracias a su diseño, versatilidad y portabilidad, este dispositivo podemos generar un efecto en todo tipo de ambientes y a nuestro antojo.

¿Cómo utilizo la pistola C02 GUN para mi evento? 

Si queremos utilizarlo en las mejores condiciones, debemos considerar que esta pistola, así como el resto de dispositivos que generen columnas de gas con CO2, debe trabajar en ambientes con una humedad superior al 40%. Si este nivel es inferior no se recomienda usarla ya que no generará el efecto deseado. Por otra parte, se ha de destacar que, cuanta más humedad haya, mejores resultados obtendremos.

  • alcance 6 metros
  • Peso Producto2 kg
  • Medidas Producto8 x 12,5 x 10 cm.

¿Cómo puedo alquilar Pistola Co2?

Para alquilar Pistola Co2 o puedes enviarnos un email a info@reinadelafiesta y nos pondremos en contacto contigo en el mismo día.
El servicio se deberá formalizar con 48 horas antes de la fecha necesaria para recibir el dispositivo en el momento que se necesite. 

Si estas interesado mándanos un Email indícanos la siguiente información a info@reinadelafiesta.com

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección de entrega para el evento 
  • Fecha del evento 

No te arrepentirás de contar con nuestros servicios, producto de la mejor calidad, servicio de entrega y recogida del producto al mejor precio

RDLF1016
50 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 1 otro producto en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña