¿Cómo van los preparativos para este carnaval? ¿Ya sabes donde, como y con quien lo vas a celebrar? Ahora lo importante es prepararte para destacar en esa fiesta asique te invitamos a que eches un vistazo a nuestros complementos para los disfraces de este carnaval.

¿Ya tienes preparado tu disfraz pero por más que le miras, sientes que le falta algo?

Tenemos la solución, ya que contamos con un complemento para cada disfraz. Écha un vistazo a la gran variedad de gafas que tenemos y así decide cual se adapta mejor a tu disfraz. O a lo mejor prefieres un bonito antifaz con el que dar un toque interesante y de intriga a tu mirada.

Diademas

Conoce nuestra gran variedad de diademas. Como por ejemplo, las diademas con orejitas de diferentes animales que reflejarán la parte más salvaje de tu disfraz o ensalzara la parte más tierna de pequeños tigres, elefantes, monos... También para los más pequeños tenemos una diadema muy especial: La diadema de orejitas minnie con luces LED, se ilusionaran nada más verla. Y para la/s princesita/s de nuestra casa tenemos la corona de princesa con luces LED.

Si tu disfraz tiene un toque hippie contamos con dos tipos de diademas: la diadema de margaritas hippie y la diadema de margaritas hippie con luces LED.

Como podrás observar este es un buen año para apostar por los complementos con luces LED que resaltaran más tu presencia en esta celebración.

Hinchables

Ya conocerás nuestros complementos hinchables pero son un gran recurso para este carnaval, ya que se adaptan a gran variedad de temáticas: guitarras, martillos, hachas, mazas, instrumentos musicales....

Pelucas

Finalmente nos gustaría terminar hablando de nuestras pelucas, las cuales son un elemento a tener en cuenta si queremos cambiar el color de nuestro pelo, hacerlo más largo o ambas cosas a la vez. Todo esto sin que nuestro pelo acabe dañado por los tintes, visita nuestra sección de pelucas en las que puedes encontrar una peluca de color rosa y otra de color verde.