¿te casas este año 2020? Y te estas volviendo loca con todos los preparativos. Lo más importante es tener tu checklist con todas las cosas para que no se te olvide y para ello te recomendamos agendas para novias, son preciosas y así no se te olvidará todo y lo tendrás todo organizado perfecto para el gran día.

En nuestra tienda queremos ayudarte aportando nuestro granito de arena para tu gran sarao, y para ello queremos recomendarte productos que ayudarán a que la fiesta sea súper animada y no decaiga la fiesta, porque no debemos de olvidar que una boda es una ¡¡ FIESTA!!

Debes intentar organizar todos los producto para el momento de la ceremonia, por ejemplo   ¿Cómo has pensando salir de la ceremonia? Te cases por lo civil o por la iglesia, unos de los momentos más fotografiados son a la salida de los novios, ya que has visto a la novia por primera vez, por tradición siempre se ha tirado arroz a los novios, pero bajo nuestro punto de vista, duele al lanzarlo, es incómodo para los novios porque se les mete por dentro de la ropa y por ello nosotros te recomendamos que para hacer un efecto precioso, utilicéis los cañones de confeti, en la web tenemos múltiples cañones de confeti, cañón de confeti dorado , cañón confeti plateado, cañones de confeti con formas, entre los más demandados para la salida de los novios son los cañones de confeti mariposas blancas, Nuestro cañón de confeti más romántico. El confeti tiene forma de bonitas mariposas blancas. Si quieres conseguir el efecto Wow este cañón es perfecto para ti!!! Se activa con solo girar uno de sus extremos. Otro confeti muy demanadado es el confeti de estrellas doradas volando por encima de los novios  son perfectos para mostrar tu alegría durante una ceremonia.

Si eres un incondicional de los globos, puedes realizar una suelta de globos con todos tus invitados al salir de la iglesia. Puedes comprar alguno de nuestros packs de globos con las bombonas de helio desechables que son muy sencillas de utilizar. Puedes seleccionar diferentes temáticas para el lanzamiento de globos, puedes poner un pack de 50 globos dorados y bombona, globos transparentes, globos con forma de corazón…. ¡¡ los que mas te gusten!! El precio es super económico y no olvides que con nuestras bombonas de helio hincharás los globos en un periquete por un precio muy barato.

¿Quieres seguir incluyendo globos y no sabes una manera original? Te recomendamos que utilices los toppers de tartas como meseros, si mira la siguiente foto, puedes crear con pequeños jarrones con piedras, o flores y pinchar encima el mesero en forma de globo. Estos globos son auto hinchables, tienen un botón que hará que en segundos se rellenen de aire y no necesites estar hinchándolos, solo tendrás que ponerlos en la zona de la mesa que más te guste.

Si estás pensando en decorar un candybar con un detalle original este bonito globo LOVE gigante en color rosa dorado seguro que quedará muy chulo y dará un toque a tu mesa de dulces.

¿Dónde comprar tus cañones de confeti para tu boda en Madrid? 

Si vives en madrid puedes acercarte a nuestras oficinas a recoger tu pedido de forma gratuita o por tan solo 3,90 euros te lo enviamos a cualquier punto de la comunidad de madrid en 24h.

Si por el contrario eres de otra ciudad, tranquilo Haz tu pedido a través de nuestra página web y lo tendrás en la dirección facilitada en 24/48 horas. Los costes de envío serán de tan solo 4,99 €, excepto en aquellos pedidos que superen los 50 €. En tal caso, los gastos serán completamente gratuitos