Hoy queremos enseñarte, por si todavía no los conoces, los palos de espuma y corchopanes.

En cualquier fiesta, discoteca o festival encontraremos un público muy activo, que ha ido a pasarlo bien y disfrutar del evento, por tanto un evento bien organizado tiene que cuidar los detalles del escenario pero también de lo que acontece a su alrededor. 

Las decoraciones para fiestas son muy importantes como hemos hablado en otras ocasiones, pero si damos algo a nuestros invitados o clientes para que se distraigan durante el evento o fiesta, mucho mejor.

Imaginaros, que vais a una fiesta o evento en Madrid o Barcelona con vuestros amigos o compañeros de trabajo, y además de música os dan un palo de espuma con luces, las risas estarán aseguradas y todo el tema de imagen y fotografía del propio evento, lucirá, nunca mejor dicho, mucho más, se convertirá en un evento espectacular.

¿Pero que son los Palos de Espuma LED?

Estos palos de espuma led, son unos cilindros de espuma blandos con 3 leds en su interior de colores ( ya vienen con las pilas). Es el producto estrella, por que lucen muchísimo en cualquier concierto, festival o evento. 

¿Organizas una fiesta o evento en Madrid o Barcelona?¿Eres patrocinador de algún evento?

Si la respuesta es sí, debemos añadir que estos palos de espuma Led, son personalizables y se puede imprimir un logo o mensaje en el mismo palo. Así que para las empresas organizadoras o patrocinadoras de algún evento en Madrid o algún concierto o festival en Barcelona, este producto es ideal, por que es novedoso y llamativo.


Recuerda que si estas organizando un festival, concierto o cualquier evento en Barcelona o Madrid, tenemos descuentos y precios escalonados por cantidad, así que no dudes en ver los detalles del producto estrella: PALOS DE ESPUMA LED y si necesitas cualquier información adicional, puedes llamarnos al 637 450 507 o escribirnos un correo info@reinadelafiesta.com.

Los palos LED son un apuesta segura: se adaptan a cualquier evento y animará a todos los asistentes, sean adultos o niños.