CUMPLEAÑOS INFANTIL LUMINOSO

¿No sabes como sorprender al peque de la casa? ¿Cansado ya de los típicos payasos? 

Hoy vamos a dedicar el blog, a darte ideas para decorar el cumpleaños o fiesta con productos luminosos.

Para dar un toque flúor a la mesa de la merienda puedes utilizar las graciosisimas pajitas. También puedes utilizar los cubitos de hielo LED. Ademas podrás crear geniales figuras con los adaptadores redondos, como en la siguiente imagen creando unas bonitas estrellas para la pared, pelotas o flores luminosas.

fiesta fluoresente

Puedes crear preciosos jarrones fluorescentes gracias a los collares luminosos, que una vez que hayan terminado de comer podrán utilizar de collares uniendo ambos extremos con los adaptadores. 

Los enanos se lo pasarán en grande con las diademas luminosas, o las gafas luminosas en diferentes formas: aviador, redondas o de corazón. Además disponemos de diferente colgantes de animales que les encantarán. 

 Para decorar el salón o el jardín os recomendamos los divertidisimos globos luminosos de led. Estos globos luminosos tienen una duración de mas de 8horas encendidos a máxima luminosidad.

  ¿Que es lo que mas ilusión le hace a un niño el día de su cumpleaños? ¡¡¡LA TARTA!!!

Ahora podrás sorprender a los niños con las geniales velas luminosas o otra opción es crear tu propia tarta luminosa con las barritas fluor.

¿Quieres triunfar en el cumpleaños? No te olvides de las pinturas fluorescentes que brillan con luz ultravioleta o pinturas flúor que brillan en la oscuridad. Nuestras pinturas luminosas tienen todos los certificados cosméticos y no producen ninguna alergia. 

Las pinturas fluorescentes que brillan con en la oscuridad se recargan con cualquier bombilla o lampara. Puedes pintar divertidos dibujos en la cara y cuerpo.

También podrás planificar juegos en el jardín con los productos luminosos. Por ejemplo con las pulseras o barritas fluor podrás crear un 3 en raya luminoso, solo depende de cuantas barritas flúor unas con los adaptadores. 

Pintar cuadros en colores fluorescentes,la niña dibujará un cuadro en colores fluorescentes, rompiendo los globos. Cuélgalo en su habitación si utilizas pintura que se recarga con la luz, al apagar las luces de la habitación el cuadro comenzará a brillar. 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a info@reinadelafiesta.com

Todos los productos que os enseñemos en nuestro blog los podréis conseguir en nuestra tienda online Reinadelafiesta.com

¡¡Apaga las luces y que comience la FIESTA!!