Se acerca Halloween y ya hay que ir preparando: telarañas, calabazas, calaveras… ¿Ya has pensado cómo será la decoración Halloween de este año? ¿Aún no? ¿Estás aburrido de la misma decoración de siempre? Pero claro, no quieres gastarte mucho dinero. No te preocupes, en Reina de la Fiesta tenemos la solución.

Calavera mexicana

Realizada con un material resistente y con un una medida de 43x58cm es una decoración Halloween de lo más llamativa. La calavera mexicana está decorada con motivos mexicanos, es decir como la calavera de las Catrinas. En este país es una de las fiestas más antiguas y muchas personas acuden a visitar a sus difuntos vestidos de este modo.

Cuadro misterioso 3D

Esta decoración Halloween es una de nuestras preferidas. Todos tus invitados se quedarán fascinados con el cuadro misterioso 3D. Este cambiará de imagen depende desde el punto donde mires. Puede que veas a una niña pequeña que se transforme en ser espectral, un caballero que torne a un aspecto más cadavérico o un una dama que de repente sea más “esquelética”.

Lápida cementerio Halloween

Si cuentas con un jardín, esta decoración Halloween es perfecta para ti. Imagina transformar tu zona ajardinada en un cementerio. Aunque también puedes dar un aire tenebroso a una de tus habitaciones con esta lápida cementerio Halloween.

Cuernos diablo con luz led

También necesitarás darte un toque terrorífico y a la vez divertido a tu atuendo, decidas o no disfrazarte. Los cuernos diablo con luz led conseguirás ese efecto original y divertido. Y lo mejor es su precio. ¡No llega a un euro! Puedes elegir entre varios colores: azul, rosa, verde y rojo. ¿Cuál prefieres?

Otras decoraciones

Disponemos de más artículos para este Halloween que podrás utilizar en tu fiesta. Por ejemplo tenemos una tumba calavera Halloween de lo más chula. No te olvides de los vasos, la vajilla o ese brazo esqueleto para los chupitos, los globos en forma de calabaza, etc.

¿Hay tantas cosas que no te decides? Echa un vistazo a nuestro pack Halloween con guirnalda, farolillos, máscaras, collares, globos punch y tela de araña.

Aprovecha ahora, porque algunos están, incluso, ¡rebajados de precio!