¿Cómo puedo disfrazarme para carnaval?

Pronto llega carnaval, y queremos aconsejarte para conseguir diferentes disfraces bajo la premisa de cosas muy importantes BUENO, BONITO, BARATO y sin olvidarnos de ORIGINALES.

Todos los años hay películas que nos hacen revivir ciertos personajes, como puede ser este año la famosísima serie “La casa de Papel”.La Casa de Papel es una serie española de gran éxito internacional. Con los disfraces de La Casa de Papel y la máscara de Dalí podrás convertirte en uno de los conocidos atracadores que entran a robar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Los trajes de la Casa de Papel son perfectos para poder crear un divertido grupo de amigos  y emular este gran atraco televisivo. Cada uno podrá elegir su personaje favorito: el Profesor, Tokio, Berlín, Nairobi, Río, Moscú, Denver, Helsinki u Oslo. Incluso otros pueden ser los rehenes porque, en definitiva, visten todos el mismo mono rojo.

El disfraz de La Casa de Papel incluye un mono rojo de trabajo con cremallera y capucha y la máscara de Dalí que tanto identifica a los estos personajes de la serie.El disfraz de La Casa de Papel es perfecto para ti si eres fan de esta serie que se ha convertido en la serie de lengua no inglesa más vista en Netflix.

Para conseguir tu mascará solo tienes que pinchar sobre el siguiente enlace y conseguir la mascará  por menos de 4 euros. 

¡¡LOS MAS BARATOS DE ESPAÑA!!