Cualquier excusa es buena para divertirse en familia, y la fiesta de  Halloween esta a la vuelta de la esquina. Esta terrorífica celebración tiene lugar el día 31 de octubre y tiene muy asociado el color naranja y una de las mejores fiesta de disfraces.

Halloween con productos led 

Sabemos lo que estás pensando y no, no es necesario que tengas que realizar una lista larguísima de invitados. En ocasiones este proceso es muy tedioso y antes de comenzarlo nos venimos abajo pensando en todos los preparativos. Con este texto te animamos a centrarte en tu familia exclusivamente. 

El mejor producto para decorar las habitaciones o salón son las Tumba calavera Halloween 60cm. Absolutamente a todos nos vienen a la cabeza cuando pensamos en esta fiesta, en las guirnaldas baratas de calaveras que podemos engancharlas a las lámparas, muebles o accesorios decorativos gracias a sus conectores.

En Reina de la fiesta puedes comprar todas las que necesites en naranja, para darle ese toque Halloween, pero también es posible triunfar con otros colores. Por ejemplo, si el pequeño de la casa quiere disfrazarse de Frankenstein, el color verde será fantástico y combinará a la perfección con este monstruo.

Halloween con pinturas luminosas:

Halloween, el día más terrorífico del año y uno de los más divertidos. La de horas que pasamos pensando de que nos vamos a disfrazar, como maquillarnos, viendo tutoriales en youtube…  

Hoy os queremos traer varias ideas muy fáciles de hacer y que son muy divertidas y orginales. 

La primera idea es la calabaza luminosa:Es super fácil y muy divertida de hacer en familia, a los niños les encantará. Es tan fácil com comprar una calabaza y vaciarla. Una vez la tenemos vacía, solo tenemos que coger un cuchillo o un cúter y hacer el diseño que más nos guste. Cuando tengamos el diseño de nuestra calabaza luminosa, en su interior meteremos unas productos luminosos led para dar un toque de luz.

Otra forma mucho más fácil y también muy divertida para los niños es pintarla con nuestras pinturas luminosas. Si tenéis luz ultravioleta podes utilizar nuestras pinturas luminosas de 10ml, 50ml  Si no tenéis luz negra o ultravioleta (UV) también podéis utilizar nuestras pinturas que brillan en la oscuridad, solo tenéis que recargar bien las pinturas y cuando apagues la luz brillará. Ponla en la mesilla de noche y tendrás una original lámpara de halloween

Halloween con Gafas gigantes 

¿Pensabas que ya se había acabado? Todavía tenemos más de un as en la manga perfecto para Halloween. El producto estrella para estas fechas son las Gafas temática halloween increíble versión en forma de gafas gigantes telaraña o gafas gigante Calabaza


Y si quieres solo algún complemento luminoso para dar un toque, Pues una manera fácil y económica de disfrazarse es con un disfraz de diabl@ en el que será indispensable los cuernos de demonio luminosos. ¿Qué seria de uno demonio sin cuernos? Nuestros cuernos de demonio son luminosos, son cuernos con luces LED y pilas. Imagínate luciendo ese traje por la noche, maquillado con maquillaje fluorescentes que brilla en la oscuridad y con tu traje de diablo con cuernos luminosos. ¡Terrorífico!

Quedan algunos días para Halloween, lo suficiente para que puedas prepararlo todo y pedir todos los productos que necesitas a través de nuestra tienda online. Te ofreceremos todas las facilidades que necesites, incluido un envío en 24 horas perfecto para aquellos que tardan en decidirse. Anímate a sorprender a los tuyos y, de ahora en adelante, tendréis el plan perfecto para los próximos cumpleaños y fiestas improvisadas en familia.