Renovase o morir, la navidad está aquí a la vuelta de la esquina y hoy queremos traerte curiosidades para innovar y que no todas las navidades sean iguales.

Es verdad que nadie puede decir, que lo tradicional sea un rollo, pero y que os parece si hacemos una pequeña mezcla para poder sorprender a tus familiares y amigos.

Las navidades es una fiesta muy larga y nosotros hemos querido elegir diferentes productos en función de la fiesta y el público objetivo al que nos dirigimos.

Empezamos por ejemplo por las fiestas con amigos pre navidad. Aquellas comilonas en las que nos reunimos con aquellos que hace mucho o hace poco que no vemos y que lo único que queremos hacer es reír, ponernos al día. Os recomendamos un pequeño photocall que no necesitamos una alfombra roja para ello, simplemente podremos hacernos con un rincón de un local o de tu propio salón y darle un toque por muy poco. Para definir el fondo del photocall puedes añadir las cortinas de flecos fondo photocall disponible en color dorado o cortinas flecos fondo photocall en color plateado.

Una vez que ya has delimitado el photocall ahora te vamos a dar tips de los productos mas molones para el photocall.

En un photocall navideño no pueden faltar sombreros, gorro de papa Noel, gafas de navidad, diademas, globos con temática de navidad.

Entre los must para el día de papa Noel, no puedes quedarte sin tus siguientes accesorios navideño.

¿Qué es la navidad sin un gorro de papa Noel? Pero nosotras te damos la posibilidad de comprar el gorro de papa Noel de fieltro de siempre, de fieltro con su pompón en blanco. Con un tamaño de 39 cm de alto por 28 cm de diámetro y con una bola blanca. O si quieres darle un toque moderno, y dar la nota, te recomendamos el gorro de papa Noel con luces led, si con luces, led. En la parte delantera del gorro encontrarás 5 estrellas en color rojo que se iluminan. (pilas incluidas) 

Vale una vez que ya hemos seleccionado el gorro navideño, podemos pasar a otro complemento navideño para fiesta obligado que son las gafas de navidad. Tenemos diferentes modelos, si lo que estás buscando son unas gafas de papa Noel como si fuera una careta, nosotros tenemos la gafa mas divertida, cómoda y nadie sabrá quién hay detrás.

Las Gafas de Papá Noel con forma de gorro de Navidad y Barba que cuelga de las gafas. Muy graciosas y originales como complemento navideño, póntelas en todas las fiestas de Navidad. Son perfectas para posar en tu photocall y solo gritar ¡¡ FELIZ NAVIDAD!!

Por otro lado, si lo que quieres es atrezzo navideño, pero no solo para un photocall si no para llevarlo puesto durante la cena con tus familiares y amigos. Nosotros recomendamos las Gafas Navideñas Muñeco Nieve 3D sin cristales en color rojo, con divertidos muñecos de navidad encima gracias a los muelles, tus muñecos de nieve bailaran al ritmo de los villancicos.

Para los peques de la casa podeis conseguir las Diadema navideña forrada con felpa. Tiene dos caras de Papá Noel de ocho centímetros de largo. Son la máxima representación del sonido de la Navidad.

En el próximo blog, os contaremos todos aquellos productos de decoración para la casa, el árbol de navidad que podrás decorarlo con el nombre en bolas de navidad de tu familia y mascotas. Y te facilitamos como poner una mesa bonita con una vajilla navideña de usar y tirar para que al día siguiente no tengas que estar limpiando el mantel de los mas pequeños que lo habrán puesto todo patas arriba. Conseguirás vasos navideños, platos de papa Noel, servilletas y un mantel de hasta 2 metros con temática navideña.