Consejos para montar tu fiesta de verano

No sabemos cuanto tiempo va hacer este calor, por lo que ¿por qué no celebrar largos días de fiestas mientras dure este calorcito en las terrazas? Las fiestas al aire libre son divertidas, tampoco tienes que ser demasiado estricto con los números. hemos seleccionado algunas ideas para ayudarlo a planificar la fiesta de verano perfecta en el jardín.

Preparando la mejor fiesta de verano

Una vez que haya decidido un lugar, ya sea su jardín trasero, terraza o cualquier otro entorno, solo necesita establecer la escena. Introduzca un tema en el que centrarse, como tropical, vintage, playa o rústico. O elija un color de acento y úselo en todas partes, desde servilletas y vajillas hasta comida y bebida.. Cree diferentes zonas: un lugar para un aperitivo, un lugar para comer y un lugar para que los niños pasen el rato.

 Música

Crea una lista de reproducción con tu tema en mente, ya que la música adecuada creará el ambiente desde el principio. Intente colocar altavoces inalámbricos alrededor del jardín para que se pueda escuchar la música sin ahogar la conversación.

La mesa

Decorar la mesa es la mitad de la diversión; un mantel o un corredor es una manera fácil de inyectar color y diseño. No tenga miedo de recoger flores y follaje de su jardín para usar como centros de mesa, los arreglos de aspecto natural se ven relajados y sin esfuerzo.

Siempre que sea posible, combine la vajilla con el tema de la decoración; Para eventos más formales, use sus mejores platos, vasos y cubiertos para crear impresionantes configuraciones de lugar. Para un ambiente más relajado, puede mezclar y combinar piezas cotidianas con artículos de fiesta. Sea creativo con los desechables: improvise y use papel marrón como mantel temporal. También hay una gran variedad de servilletas de papel, platos y vasos disponibles en todo tipo de diseños. ¡Es muy fácil de limpiar cuando termina la fiesta! Los platos y platos de melamina, junto con los vasos de plástico que se pueden reutilizar, son una gran casa intermedia, más duradera que el papel y el cartón, pero menos valiosa / se daña fácilmente que la porcelana y el vidrio, ¡y son perfectos para usar más tarde en las comidas campestres!

Los pequeños invitados

Un lugar para el picnic, almuerzos empacados en cajas lindas, puede ser una excelente opción para que los niños coman. Pueden sentarse en una manta de picnic y dejar a los adultos en paz. Dele a los niños algo que hacer después de que hayan comido; - los juegos de jardín como croquet, jenga gigante o incluso juegos de pelota simples los mantendrán ocupados. Usa globos en lugar de bolas si no tienes mucho espacio.

 

Cuando el sol de verano se pone

Las luces aportan una calidad mágica al jardín y pueden hacer que un espacio pequeño parezca más grande. Hay muchas opciones; velas, luces de colores y luces eléctricas. Para un evento de día a noche, decora con globos iluminados que brillarán mucho después de que se haya puesto el sol. Evite la molestia de enchufes y cables de extensión colgando illooms iluminan linternas de globos de los árboles o dispersan illooms por el césped para crear un efecto mágico. Una excelente alternativa a las velas para los niños, crearán un gran ambiente sin ser demasiado brillantes.

Mantenga a los niños entretenidos con los globos illooms® Punch

Agregue diversión y emoción a su día con los globos luminosos illooms® Punch Balloons. Una vez inflado, simplemente deslice la banda de goma en su muñeca y comience a golpear con la almohadilla de perforación. ¡Mira quién puede mantener el globo de golpe rebotando más tiempo! 

Característica de los globos marca illooms®:

  1. Unidades LED patentadas cerradas.
  2. Un mecanismo seguro que sostiene las unidades LED de forma segura en su lugar.
  3. Un dispositivo de paracaídas único para proteger aún más contra la asfixia y los daños si el globo explota accidentalmente.
  4. Unidades de luz LED en nuestros flashes illooms® que permiten una luz intensa pero solo parpadea 1.5 veces por segundo. Que supera los estándares de seguridad global.
  5. En cada paquete se incluye una banda de inflado para medir el tamaño del globo y evitar el inflado excesivo.

¿Organizas una fiesta o evento en Madrid o Barcelona?¿Eres patrocinador de algún evento?

Si la respuesta es sí, debemos añadir que estos globos luminosos  se puede imprimir un logo o mensaje en el mismo globo. Así que para las empresas organizadoras o patrocinadoras de algún evento en Madrid o algún concierto o festival en Barcelona, este producto es ideal, por que es novedoso y llamativo.


Recuerda que si estas organizando un festival, concierto o cualquier evento en Barcelona o Madrid, tenemos descuentos y precios escalonados por cantidad, así que no dudes en ver los detalles del producto estrella: globos luminosos led  y si necesitas cualquier información adicional, puedes llamarnos al 637 450 507 o escribirnos un correo info@reinadelafiesta.com.