Empezamos el año y os hemos traído una selección de productos de maquillaje para vuestras fiestas. Tenemos diferentes productos pinturas, ceras crayon, pegatina cara joyas que brillan en la oscuridad, y muchas mas. Hoy vamos a hablaros del emocionante mundo de las pinturas luminosas fluorescentes y en las diferentes clases de maquillaje que existen que reaccionan con la luz ultravioleta.

Lo primero y que consideramos de vital importancia para vuestra tranquilidad es que nosotros solo trabajamos con Marcas de maquillaje certificadas por la ley, solo trabajamos con primeras marcas de maquillaje para fiestas, la marca tiene todos los certificados cosméticos de Europa en toda su variedad de productos: pintura luminosa que brilla en la oscuridad, pintura luminosa con luz ultravioleta para cuerpo y cara, pintalabios luminoso y la última incorporación son las ceras crayón para cuerpo y cara.  Todos nuestros productos de maquillaje luminoso fluorescente es un maquillaje que no produce alergias en la piel y que se retira fácilmente con agua tibia y jabón o  directamente con una toallita desmaquillarte.

Por lo que solo debes preocuparte de pensar en que colores quieres pintarte ya que es fácil de usar y fácil de retirar. 

La pintura luminosa para cuerpo y facial viene en botes de 10 ml o en botes de 50 ml, muy utilizada para hacer el famoso “BODYPAINT” pero con un toque luminoso dando una luz especial. Cada día están más de moda esta técnica, conseguirás un efecto y unas fotos espectaculares gracias a esta pintura.  

maquillaje luminoso pintura neon uv

El bodypaint lo practican desde niños a mayores, pero hoy os enseñamos a una mujer que quiere recordar su embarazo de una manera muy especial. Con un bote de pintura luminosa corporal puedes pintarte el cuerpo con tus dibujos o mensajes especiales y al entrar en una discoteca o habitación con luz ultravioleta o luz negra tu cuerpo comenzará a brillar

Consigue unas fotos espectaculares que gracias a la luz ultravioleta y la pintura remarcarán cada curva de tu cuerpo. las pinturas luminosas que brilla con luz ultravioleta botes de 10 ml que cada bote de pintura luminosa 10ml cara vale solo 3,80 euros ¡¡ el precio mas barato de españa para pinturas luminosas de esta calidad!! 

y dispones de lotes de colores a precios MUY BARATOS. Igual que la pintura luminosa facial que brilla con luz ultravioleta, tenemos una pintura fluorescente igual pero con purpurina, te imaginas tu cara brillando bajo la luz ultravioleta y que además con un toque de brilli brilli gracias a la  purpurina.  

Para dar un toque de color a tus manos, no puedes olvidarte de conseguir tu esmalte de uñas UV o pintauñas es una amplia gama de colores fluorescentes. Al igual que cualquier pintauñas se retira con quitaesmalte. Consigue tu pintauñas fluorescente de 10 ml en 7 colores disponibles (Amarillo,Naranja,Rojo,Rosa,Verde).

PINTAUÑAS COLORES NEON BRILLA OSCURIDAD

 El nuevo formato de este maquillaje fluorescente son las Ceras crayón que reaccionan con luz ultravioleta. ¿Os acordais las ceras crayón con las que pintábamos de pequeños? Pues ahora han creado la pintura luminosa fluor en este formato, es mucho más sencillo de aplicar, ya no necesitas un pincel para pintarte y además al ser más denso al aplicarlo en la piel (cuerpo o cara) no se corre y se queda seco en el momento. Las ceras crayón podrás conseguirlas por tan solo 4,45 euros, pero si consigues el pack de 8 ceras podrás comprarlas por tan solo 3.90!!

CERAS CRAYON LUZ UV MAQULLAJE FIESTAS

El pintalabios fluorescente UV es una barra de labios normal con textura muy agradable en colores fluor rojo, naranja, amarilla, verde, rosa…. Que puedes utilizar en tu día a día también pero que al entrar en una sala con luz ultravioleta o luz negra tus labios comenzarán a brillar. El efecto queda super chulo y además es un labial hidratante por lo que no queda cuarteado. Se retira de la cara igual que las pinturas luminosas con una toallita desmaquillante o con agua y jabón. 

pintalabios neon fluorescentes UV