Halloween

Halloween es la fiesta más terrorífica de todo el año, dónde dar sustos está a la orden del día, y donde la sangre (falsa) y el color negro predominan. De hecho, por eso mismo antes de que se acerque la esperada noche del 31 de octubre, es recomendable preparar tanto el disfraz, como los posibles sustos que tienes pensado dar. Para lo de los sustos tendrás que echarle imaginación, pero para el tema del disfraz, puedes contar con nosotros. 

En Reina de la Fiesta hemos aunado los disfraces y accesorios que más miedo dan en una única sección. Así, encontrar tu conjunto para esa noche será pan comido. Bueno, el tuyo, el de los más pequeños, o el de quién tú quieras, ya que hemos pensado en adaptarnos a todas las edades, gustos y estilos. ¿Preparado o preparada para la noche más terrorífica del año? Con los accesorios y disfraces de Reina de la Fiesta siempre lo estarás.

Disfraces terroríficos

No hay nada como disfrazarse por Halloween. El Carnaval te permite cambiar de personalidad y ser quien quieras ser. Pero, en la noche de los muertos puedes dar asco, miedo, y pasarás desapercibido o desapercibida igualmente. En Reina de la Fiesta nos encanta esta fiesta porque contamos con disfraces y accesorios para disfrazarse de lo que uno quiera. Ángel, demonio, diablo, bruja, calabaza, esqueleto… ¡Tú decides quién quieres ser!

Además, disponemos de tallas para adultos y también para niños, ya que nuestra intención es que todo el público se lo pase en grande durante esta celebración.

Decoración que da miedo

Tan importante es la vestimenta como la decoración de los espacios. Si tienes pensado hacer una fiesta en casa, pasa primero por esta sección de nuestra web. Encontrarás todo tipo de decoración terrorífica que te encajará perfecta. Guirnaldas con globos con el dibujo de una calabaza, guirnaldas de calaveras, de arañas, globos con forma de calabaza, farolillos con luz led, telarañas que brillan en la oscuridad, lápidas muy realistas para asustar a tus invitados…

Escoge todo lo que necesites para hacer de esa noche la más inolvidable de tus invitados, y recuerda que mezclar es ganar. Cuanta más decoración terrorífica coloques en el lugar, más miedo dará la noche.

Vasos de chupito halloween

Una fiesta sin juegos no es una fiesta. Para fiestas de adultos recomendamos, sin duda, colocar vasos de chupitos para que podáis jugar a algún juego divertido de beber. Eso sí, sin pasarse, que ya sabemos que todo en exceso es malo. Pero, ¡ojo! No hablamos de unos vasos de chupitos normales y corrientes, ¡esto es Halloween! Lo mejor que puedes hacer es comprar algunos de nuestros vasos de chupito, con soporte de brazo de esqueleto, con forma de calavera que brilla en la oscuridad…

También puedes hacerte con algunos de nuestros vasos temáticos de Halloween para la bebida sin alcohol, o para las fiestas de niños. Hablamos de nuestros vasos de calavera Catrina.

Cuadros en 3D terrorificos

Sin duda, una de las mejores adquisiciones que puedes hacer para darle realismo a tu fiesta de Halloween es alguno de nuestros cuadros misteriosos en 3D. Imagina como fliparán tus invitados cuando los ojos de un retrato se muevan, o cuando la cara del retratado se convierta en una calavera… ¡Qué miedo dan!

Si miras estos cuadros de un lado mostrarán una imagen, y si los miras del otro lado, te sorprenderán con otra imagen totalmente distinta y terrorífica. ¡Seguro que ya tienes el miedo metido en el cuerpo de solo pensarlo!

Sangre falsa para halloween

Una fiesta de Halloween no está completa sin un poco de sangre, ¿verdad? Ojo… Siempre sangre falsa, que no queremos que nadie salga herido en tu celebración. Puedes adquirir varios tubos de sangre falsa en Reina de la Fiesta y aplicarla a tu ropa, a la decoración, al mantel… Todo será mucho más real con esta sangre. 

No olvides que, si vas a maquillarte, aplicar un poco de esta sangre en la comisura de los labios siempre es un acierto.

Maquillaje espeluznante

¿A quién no le gusta pintarse la cara para fiestas de este tipo? En nuestra tienda contamos con pintura que brilla en la oscuridad, pintura de neón, con purpurina, metalizada… Todo vale en Halloween. 

Pero, si no quieres maquillarte, con nosotros tienes otras opciones como las pegatinas para la cara o las caretas que más adelante mencionaremos. También puedes ponerte unas gafas divertidas de murciélago o de araña, o unos cuernos de diablo en la cabeza. ¡Nos encanta mezclar! 

Máscaras de calavera 

Y, llegamos a las máscaras. La máscara te permite ocultar tu rostro, cosa que te va a venir muy bien para dar sustos sin parar durante esta noche tan tenebrosa. Tienes a tu disposición máscaras de calavera Catrina, máscaras de Allien, y caretas para niños de una gran variedad de personajes que dan muchísimo miedo.

Pero, si no te convence nada de esto para ti o para los tuyos, siempre puedes hacerte con nuestras caretas blancas que son ideales para decorar encima con lo que te apetezca. 

Pegatinas joya Catrina

Las pegatinas son una buena alternativa para personas que no quieren maquillarse, o que simplemente tienen alguna alergia a la pintura de cara. Estas pegatinas parecen auténticas joyas, y si bien puedes ponerlas en la posición que quieras en tu cara, recomendamos que crees la forma de las calaveras Catrina, ya que el resultado es súper original. 

Incluso, tienes pegatinas para que tus labios den auténtico miedo. Ya lo sabes, si quieres dar miedo en la noche de Halloween, tienes que llevar algo encima sacado directamente de esta sección de Reina de la Fiesta.