¿Cómo puedo sorprender a mi pareja este San Valentín?

Prepara una bonita sorpresa para tu pareja este San Valentín con nuestros adornos dedicados especialmente para ese día. Contamos con muchos accesorios para ese día.

Y si todavía no es tu pareja pero quieres demostrarle que estás loco/a por sus huesos, díselo con un enorme globo en forma de corazón o si lo que sientes es más fuerte con nuestro pack de 50 globos de helio en forma de corazón, su corazón empezará a latir muy fuerte cuando te vea aparecer con ellos.

Pasa por nuestra sección de San Valentín y mira todo lo que te tenemos preparado, entre los más destacados, los globos con forma de corazón:

-          Globos corazón rojo.

-          Globos corazón blanco.

-          Globos corazón rosa.

-          Globos corazón metalizados (75cm).

-          Globos corazón de colores.

-          Globos blancos de helio.

-          Globos rojos de helio.

-          Globos rosas de helio.

-          Globos corazón “te quiero” de helio.

-          Globos “Love” de helio.

-          Globos corazón transparentes y luminosos.

-          Globos “Love”.

-          100 globos con dibujo de un corazón.

Pero no sólo contamos con esta variedad de globos, también tenemos otros accesorios como nuestras gafas gigantes en forma de corazón, para que os enamoréis cada vez que os miréis a los ojos a través de ellas. O nuestras bengalas, tanto individuales como el pack de tres, con las que iluminar el bonito decorado que has preparado, puedes ponerlas alrededor del champan y brindar bajo su efecto o ponerlas en el postre. ¡Alucinará al verlas!

Y ¿cómo no nombrar los preciosos pétalos? Con los que puedes hacer un camino de pétalos que tu pareja tendrá que seguir hasta la sorpresa que le has preparado o también puedes esparcirlos por la cama.

“Enamora que te hagan reír”, muchas veces hemos oído esa frase. Para terminar tu sorpresa ¿Por qué no hacerle reír una vez más? Haceos unas divertidas fotos con el set de palitos para fotos, será divertido verlas después y recordar las anécdotas de cuando os las hicisteis.

¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!