Los cañones de confeti son ideales para Bodas. Si tienes una boda o tu mismo/a te casa este año en Barcelona o Madrid, te recomendamos que alguno de los invitados tenga en sus manos un cañón de confeti por que el efecto es alucinante.

Si no tienes boda, pero tienes un cumpleaños o cualquier evento, también te recomendamos los cañones de confeti por que los hay con pétalos, con estrellas doradas, mariposas, corazones…. y si prefieres usarlos de noche CONFETI que brilla en la oscuridad.

Cañones confeti push pop rosa: Los Push Pop son lo nuevo para esta temporada. Divertido cañon de Confeti para tirar en tu fiesta o boda. Sólo destapa tu push Pop y empuja enérgicamente. Saltará tu confeti por todo lo alto. El material es de Papel de seda multicolor.

Cañones confeti brillan luz UV: Estos caños son muy especiales por que Brillan gracias a la luz UV por lo que tienen un efecto espectacular por la noche o en discotecas.

Cañon confeti estrellas doradas: disparará unos bonitos confettis de papel con forma de estrellas doradas. Uso adecuado para interior y exterior.


Hay muchas variaciones en cañones de confeti. Así que te recomendamos que para tu evento en Barcelona o Madrid, mires nuestra categoría de Cañones de Confeti y elijas el que más te guste.

Un efecto mágico que no puede faltar en tu boda o evento. ¡Puede hacer una ocasión muy romántica, muy divertida o muy viva! 

¿Dónde comprar cañones confeti para tu evento en Barcelona o Madrid?

Para conseguir cualquiera de nuestros cañones de confeti para tu próxima fiesta en Barcelona será tan fácil como hacer tu pedido a través de nuestra página web. Desde Reina de la fiesta hacemos envíos a Barcelona en tan solo 24 horas laborables con un único coste de 4,99€

Elige el modelo y la cantidad que desees y compralos ya. Si tu pedido supera la cantidad de 50€, los gastos de envío serán gratuitos.

Sorprende a todos con unos cañones de confeti para acompañar tus eventos. Una explosión de colores y de formas a los mejores precios en Reina de La Fiesta.