¿Tienes todo planeado para esta fiesta de Halloween? Donde los niños y adultos se visten de forma terrorífica y adornan sus casas. Pero, además de disfrazarte, ¿ya has pensado cómo vas a decorar tu mesa para la fiesta de Halloween? En Reina de la Fiesta, tenemos varias ideas para que tu mesa para la fiesta de Halloween ¡LUZCA DE MUERTE!

Ideas para tu mesa para la Fiesta de Halloween

¿Quién dijo que en Halloween no había sitio para globos? En nuestra tienda encontrarás los más terroríficamente económicos y que darán ese toque original a tu decoración en esta festividad tan aterradora. Puedes elegir entre:

Kit Centro Halloween. Es un adorno que dará un toque muy original a tu mesa para la fiesta de Halloween. Está compuesto por globos de colores naranja y negro, con dibujos de fantasmas, brujas, esqueletos, etc. Asimismo, también incluye un globo grande negro decorado con motivos típicos de esta fiesta y otros más pequeños naranjas para formar ese centro. Además van acompañados con un recortable de calabaza y otro recortable de brujita.

Guirnalda fiesta Halloween. ¿Qué te parecería decorar tu casa con una guirnalda de globos adecuados para esta noche tan “horripilante”? Esta guirnalda es imprescindible para que tu fiesta o tu hogar sean terroríficamente perfectos. Podrás decorar techos y paredes, pero ¿y si le haces un hueco cerca de la mesa? Te sorprenderá el resultado.

La anterior guirnalda cuenta con 2 metros de longitud. Pero si la prefieres más corta, ¡también la tenemos! La guirnalda con Globos Halloween será perfecta para ti. Mide 1,80 metros con globos grandes naranjas imitando las calabazas y globos más pequeños negros.

Ya tenemos los adornos de la mesa. Pero nos falta...¡La vajilla! No te preocupes también la tenemos. En unos preciosos vasos de calavera catrina y platos Halloween calavera pintada. Vienen en paquetes de 6 y están a un precio increíble. Además, quedarán divinos en tu mesa para la fiesta de Halloween.

Pero si ya quieres darle un toque espeluznante a tu mesa. Este elemento decorativo es para ti: Un brazo de chupitos esqueleto Halloween. Dejarás “muertos” de envidia a tus invitados con este servicio de bebidas tan escalofriante. Además, viene con 50 vasos.

Si aún te quedas con ganas de ver más productos tan terroríficamente buenos para tu fiesta de Halloween no te olvides de echar un vistazo a nuestro festi-horror de artículos para Halloween.