¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Dedos luminosos LED

0,45 €/UnidadPrecio total compra:  1,80 €

La cantidad mínima de compra para el producto es 4

Más

Descripción

Los dedos luminosos led o dedos con luz led.

Tienen una linterna LED que se fija al dedo con una goma ajustable. Podrás encender cada uno de ellos con un pequeño interruptor en la parte superior.  Muy divertido para incluirlo entre la lista de accesorios para tus próximas fiestas, como material para espectáculos LED de gogós o podrán ir dibujando figuras con sus dedos.

Podrás bailar sin parar más de 8 horas a máxima luminosidad, aunque ya con una luminosidad menor puede hacerlo incluso durante más de 12 horas.

Anillo led para dedo o también llamado light finger led, está fabricado en plástico, en su punta tiene un led que emite una gran intensidad de luz fija, con una goma que posibilita engañártelo a los dedos, se adapta a cualquier tipo de dedo gracias a su goma elástica.

Con pilas incluidas, con interruptor para poder apagar y encender en el momento que lo necesitemos y con una duración de más de 24 horas de luz ininterrumpida.

Empaquetados es una bonita mano de cartón donde contiene 4 unidades, en colores verde, azul, rojo y blanco.

Muy utilizados en espectáculos en los cuales hacen algún tipo de baile con las manos, y también en concierto, fiestas, cumpleaños, discotecas…

Una buena manera de dejarte ver cuando hay oscuridad, si quieres llamar la atención con los dedos de luz led lo conseguirás.

los light fingers vienen un un interruptor on/off. Lleva 3 pilas de botón (incluidas).

  • Dimensiones (unidad): 40x15x15 mm.

  • Peso (unidad): 8 gr.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dedos luminosos LED

Dedos luminosos LED

Los light finger son los conocidos dedos luminosos led o dedos con luz led. Tienen una linterna LED que se fija al dedo con una goma ajustable.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...