¿Necesitas ayuda?
Pack de 10 Cañones Confeti estrellas doradas

Pack 10 Cañones Confeti estrellas doradas

33,00 € /Unidad
Precio total compra: 33,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 10 Cañones Confeti estrellas doradas

Tamaño

Cantidad

Pack de 10 Cañones Confeti estrellas doradas

Los cañones de confeti se convertirán enza folio metalizado que se despega fácilmente. Es muy fácil de usar: prime el accesorio favorito de tus invitados durante la siguiente boda, aniversario o fiesta de cumpleaños. Los lanzadores garantizarán la diversión con un simple estallido. A diferencia del confeti tradicional, este tubo utiliro, mantén el disparador erguido. A continuación, sujeta la parte superior con una mano mientras que la utilizas la otra para girar la sección inferior en dirección de la flecha hacia la izquierda.

El confeti para bodas es toda una tradición que nos encanta y lo tiramos a la salida de la iglesia o ayuntamiento, a la entrada del salón de bodas, durante el baile ¡todo lleno de confeti de boda para expresar la alegría de uno de los días más felices para los recién casados!

En Reina de la fiesta encontrarás confeti boda de muchísimas formas: confeti redondo, confeti cuadrado, confeti de pétalo, confetti de estrella, confeti de corazón, confeti de serpentina.. y de muchos colores: blanco, negro, azul, rosa, rojo, multicolor…

El confeti simboliza alegría y felicidad, por eso está presente en multitud de fiestas. A parte de su simbolismo es precioso ver a los novios corriendo bajo una lluvia de confeti ¡es un momento muy especial!

Un artículo que está muy de moda en las bodas son los tubos de confeti. Su funcionamiento es muy sencillo y su resultado espectacular. Apuntas a un lugar, giras la parte inferior del tubo y pum! Todo lleno de colorido confeti.

Una buena idea para que la lluvia de confeti sea más vistosa y bonita es combinar cañones o tubos de confeti de varios colores y formas para que la explosión de colores sea mayor, aunque si lo que queréis es conseguir una lluvia de confeti más sutil y elegante lo ideal es optar por tubos de confeti de un solo color. En este caso los confeti de pétalos de rosa en tonos rojos o blancos son ideales.

Para sacar todo el partido a los cañones de confeti recuerda que lo ideal es apuntar al cielo (nunca a una persona) así el confeti subirá más alto y tardará más en caer al suelo.


Cañón de confeti dorado estrellas doradas


- Medidas alto x ancho x fondo: aprox. 40 x 5 x 5 cm
- Peso: aprox. 150 g
- Confeti metálico (ningún papel)

Contenido del envío

- 10 cañones de confeti estrellas doradas

Modo de empleo del cañon de confeti estrellas doradas

  • Apuntar el cañón de confeti en una posición vertical, en un ángulo de 90º aproximadamente.
  • Su utilización debe ser siempre a una altura superior a la de la cabeza.
  • Girar la parte inferior hacia el lado que indica la flecha con la mano derecha. Al girar la base se oirá un fuerte ruido

RDLF1039
187 Artículos

Ficha de datos

Cañones confeti
Cañones confeti 30cm
Cañones confeti 40cm

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 38 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña