¿Necesitas ayuda?

Bodas  

Bodas

No hemos podido evitar arrancarnos con esta nueva categoría de productos, ya que son muchísimos los clientes que nos llaman constantemente para conseguir grandes cantidades para que sus invitados en sus bodas estén felices.

Son muchos los detalles que hay que cuidar y ese gran día es una locura, por lo que entendemos que no podéis estar buscando por un lado el atrezzo del photocall, por otro lado las alpargatas baratas para el baile si te casas en verano o las manoletinas o bailarinas para bailar sin parar si te casas en invierno. 

Los cañones de confeti, o los pétalos a la salida de la iglesia, múltiples regalos como los marcasitios para los invitados. con el que podréis regalar el nombre de cada invitado en madera,  y ahora esta disponible en formato llavero o imán para la Iremos incorporando poco a poco estos productos para facilitaros la preparación de vuestro gran día.

Una boda conlleva una minuciosa preparación y organización desde que los novios ponen la fecha para su unión matrimonial.A partir allí, tanto los protagonistas, como sus familiares y amigos, tienen que prestar atención a varios aspectos para que todo salga perfecto.

El salón de la fiesta, la decoración, el DJ y la música, la comida, las despedidas de solteros...en definitiva, son realmente muchas las cuestiones que hay que resolver.

Sin lugar a duda, es fundamental contar con una tienda especializada en la venta de productos y decoraciones para una fecha tan especial como esta

En Reina de la Fiesta tenemos todo lo necesario para que ese día todo salga a la perfección. El catálogo es tan amplio que lo hemos subdividido en 8 apartados diferentes. 

Estamos en cada detalle de lo que conlleva la organización de una boda, desde la despedida de solteros hasta los productos más innovadores para la decoración del salón.Con todos estos artículos y accesorios que te ofrecemos, te ayudamos a disminuir el estrés de la organización de un evento tan importante como lo es la celebración de un matrimonio.

Puedes comprar cualquiera de nuestros productos de manera muy sencilla a través de la web. Contacta con nosotros si tienes dudas sobre precios, artículos, formas de pago o servicio de envío

Disfraces para Despedidas de solteros

Cuando un amigo, amiga o hermano se casa, tenemos que iniciar los preparativos para lo que será su despedida de soltero.

Muchos optan por hacer un viaje, mientras que otros eligen una noche especial para salir. Independientemente de cómo será la despedida, está claro que tiene que ser inolvidable.

Lo que no puede faltar en estos festejos es un buen disfraz. Es por eso que en este apartado encontrarás todo tipo de trajes.

Tenemos disfraces hinchables de bañeras o dinosaurios, así como también trajes bien chulísimos de cowboys. Si no estas buscando un disfraz al uso, y lo que quieres son complementos, podemos destacar los que imitan la vestimenta de las hawaianas, caretas o divertidas pelucas neon.

Por supuesto, durante las despedidas de soltero, los accesorios forman parte importante también de los festejos.

Es por eso que podrás comprar collares, gorras equipo de la novia, bandas, diademas, pompones, caretas con emojis de WhatsApp y gafas de luces LED, entre muchísimos otros complementos para que todo el mundo se entere que estais de despedida de solter@.

Productos personalizados bodas

En este apartado de la tienda, destacan varios productos personalizados que, sin duda, le aportarán un gran valor a la fiesta.

Un ejemplo son los photocalls, que han crecido notablemente en este tipo de celebraciones. Encontramos imágenes de motos y coches, del feed de Facebook e Instagram (ideales para tomar fotografías), de conversaciones de WhatsApp y marcos especiales.

También ofrecemos llaveros, carteles de bienvenida, carteles con hashtags, caretas personalizadas con la cara de los novios,  y adornos personalizados.

Como no podía faltar, los Marcasitios son uno de los productos mas vendidos. Los invitados a una boda siempre aprecian que haya algo que les llame la atención. Consíguelo desde el primer momento poniendo en la mesa estos marcasitios madera. Solo tienes que buscar su nombre y sentarse en el lugar correspondiente. ¡Incluso puede ser un bonito juego mientras esperan la llegada de los novios!

No hay ni un solo nombre que no puedas encontrar. Y es que, a diferencia de otros sitios, nosotros hacemos tus marcasitios personalizados, con los nombres de todas las personas que vayan a asistir al evento.

Además, es una manera de que todo este ordenado. Adiós al clásico caos de gente yendo de un lado a otro en busca de un hueco en la mesa, y las malas caras de algunos por no poder sentarse con quien les gustaría. Se marca un protocolo y adiós a todas esas situaciones

Cañones de confeti bodas

El confeti se ha convertido, definitivamente, en el sustituto del arroz tras la ceremonia en el Registro Civil y la Iglesia.Tenemos cañones de diferentes tamaños (30, 40 o 60 cm) para que puedas arrojar la cantidad de confetis que quieras.

En lo que respecta a los modelos, contamos con varios tipos. Encontrarás colores elegantes y sofisticados (plateado, dorado, rosado) para que la foto de los novios tras consumar su unión sea inolvidable. Y cañones de confeti super demandados ahora son el cañon de confeti de mariposas y cañon de confeti de estrellas en color dorado o plateado.

No cabe la menor duda de que estos artículos realzan la ceremonia, por lo que no dudes en comprar el cañón para la boda de tu amigo o familiar.

Lanzamientos de globos boda

Los globos son fundamentales en la decoración de cualquier fiesta. Y en las bodas, por supuesto, no son la excepción.

En estos casos, es fundamental que sean de colores que le den elegancia al salón. En nuestro tienda tenemos opciones más que interesantes, como globos plateados, dorados y rosados.

Tenemos accesorios elaborados en mate o metalizados, lo que le aporta sofisticación y, además, resistencia al adorno.

Además, podrás comprar globos de diferentes formas, desde los tradicionales hasta algunos especiales que imitan la figura de un corazón.

Por último, contamos también con modelos que tienen frases románticas para boda, que pueden personalizarse.

Podéis añadir los globos de anillo de compromiso para hacer un guiño a los próximos en casarse. Y atarlo a la silla de aquella amiga que vaya a casarse próximamente 

Bengalas para bodas

Las bengalas le aportan color y espectacularidad a cualquier evento. Es por eso que son una excelente opción para la celebración de una boda.

Estos elementos son ideales para momentos especiales de los festejos, como la entrada de los novios al salón o algún baile especial.

Ten en cuenta que siempre es recomendable utilizar las bengalas al aire libre, para evitar cualquier accidente.

Photocall boda

En este apartado encontrarás todo tipo de photocalls. Los más populares son los que imitan los marcos del inicio de redes sociales como Facebook o Instagram, o aplicaciones como WhatsApp.

Pueden personalizarse sin problemas. Por ejemplo, una de las opciones más elegidas es una conversación en WhatsApp que incluyen frases molonas que tengas con tu grupo de amigos.

Pero hay muchos más photocalls que puedes encontrar en esta sección. Y es que hay atrezzo para el photocall de coches, motos, diademas, furgonetas y carteles con diseños especiales.

Además, en el apartado tenemos también instrumentos hinchables, como guitarras, saxofón o micrófonos para darle un toque especial al photocall.

Por último, aquí podrás comprar caretas, gafas, sombreros, máscaras y narices de payasos para incrementar la diversión de la fiesta y que al ver el álbum de fotos después no puedas parar de reirte

Alpargatas bodas

En este apartado encontrarás chanclas y alpargatas con diseños especiales para ofrecer a todos tus invitados.

Para que tus invitadas sigan disfrutando de la fiesta olvidándose de los incómodos tacones, regálales estas cómodas alpargatas de esparto o esparteñas, con motivos de rayas anchas, en diferentes colores.  Detalle que no debe faltar en tu boda o celebración y que tus invitadas agradecerán sin duda.

Además, las chanclas y alpargatas que ofrecemos en Reina de la Fiesta son sumamente económicas. Es un obsequio perfecto.

Decoración bodas

La decoración del salón es un aspecto clave y es por eso que te ofrecemos productos y accesorios más que interesantes para tu boda

Al momento de pensar en cómo vamos a adornar el lugar, no hay duda de que buscamos darle un toque especial y personal 

Es por eso que en nuestro catálogo encontrarás una amplia colección de diversos productos para que el salón quede tal y como siempre lo soñaste.

Tenemos artículos muy especiales y distintivos, como anillos de compromiso hinchables, globos gigantes personalizados (con palabras como “love”), candy bar para el momento de lo dulce, guirnaldas coloridas, pizarras pequeñas...en definitiva, el stock es realmente muy grande y variado.

Además, podrás comprar globos de diferentes formas, desde los tradicionales hasta algunos especiales que imitan la figura de un corazón.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro catalogo o tu pedido?

También encontrarás otros productos a la venta totalmente complementarios a estos artículos de fiesta, para que organizar tu fiesta sea aún más sencillo para ti y los tuyos. No dejaras de sorprender a todos tus invitados gracias a cada uno de los productos que ofrecemos dentro de nuestra tienda online.

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre estos artículos de fiesta de las que hemos hablado o sobre cualquier otro producto que se pueda encontrar dentro de nuestra tienda online, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de un mensaje directo por WhatsApp o llamándonos vía telefónica al 637.45.05.07

De ambas maneras podrás ser atendido inmediatamente por uno de nuestros expertos en este tipo de productos, el cual te ayudar a resolver cualquier duda que tengas y de esta manera podrás comenzar en cuanto antes a comprar y disfrutar de la organización de tu fiesta.

¿Dónde comprar Disfraces originales y baratos para fiestas?

Si vives en la Comunidad de Madrid, puedes acercarte a nuestras oficinas a recoger tu pedido de forma gratuita,  tras realizar tu pedido por la web, puedes venir a recogerlo a la calle Maria Curie 32 (San Sebastian de los Reyes). o pagar el envío de 3,90€  para toda la comunidad de Madrid y GRATIS a partir de 50€. En el caso que tu pedido incluya 1 bombona de helio, el envio será gratuito a partir de 59 euros ( envio especial)

Si por el contrario vives en cualquier otra provincia de España, tranquilo, haz tu pedido a través de nuestra tienda online y lo tendrás en la dirección facilitada en 24h.Los costes de envío serán de tan solo 4.99€ y  GRATIS a partir de 50€. 

¿Eres una empresa o profesional de eventos? 

Si eres una empresa o profesional, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros para poder atender y adaptarnos a tus necesidades de manera personalizada. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de un mensaje directo por WhatsApp o llamándonos vía telefónica al 637.45.05.07

Bodas

Promociones especiales

Etiquetas