¿Necesitas ayuda?

Packs o lotes para tus fiestas  

Mostrando 1 - 22 de 22 items

Packs o lotes para tus fiestas

Queremos facilitarte la preparación de tu evento y por eso hemos preparado packs o lotes de productos para que no tengas que pensar ni perder el tiempo. Hay lotes disponibles para fiesta infantiles, lotes de atrezzo para photocall, pack halloween, cotillon para navidad, lote fotomaton, pack para despedida de soltera, decoración para la celebración comunión, fiesta emoji, o fiesta flúor....

LOTES DE PRODUCTOS PARA MONTAR EL MEJOR PHOTOCALL

El atrezzo para photocall son artículos de decoración que debes agregar para esa boda, baby shower, quinceaños o fiesta infantil, ¿De qué se trata? Son los adornos y el espacio, que los invitados usan para tomarse fotos, lo especial es que las personas se pueden disfrazar, jugar a personajes, intercambiar accesorios y conseguir imágenes personalizadas del evento.  

Lo que se espera es que el atrezzo photocall sea temático y por supuesto se conjuguen con el concepto de la fiesta. Por ejemplo, si el evento va a ser estilo Hipster es momento para que los invitados se coloquen sombreros, lentes o bufandas propias de esta tendencia.  

Para un evento infantil, la elección es más que fácil, por ejemplo si tu niña desea una fiesta temática de la Sirenita, no dudes en agregar el tenedor, una peluca roja para simular el hermoso cabello de la protagonista, el tritón del padre y las alitas de Flander ¡Qué maravilla!

No hay límites en cuanto a los elementos a usar, incluso algunos atrezzos de photocall pueden ser más elaborados con disfraces o accesorios más complejos, como plumas, capas y enormes sombreros.  

Los artículos pueden ser reales como dibujados, y se usan distintos materiales para el atrezzo photocall, por ejemplo si te quieres ir por lo más simple, puedes implementar el cartón, plástico y telas. Recuerda que por uno de los extremos, los artículos suelen tener un soporte resistente que facilita el agarre.

Todo lo necesario para tener el photocall mas cachondo: photobooth variados, photobooth de pizarras para poner mensajes divertidos, globos, gorros graciosos para dar un toque a las fotos de tu evento, boda, cumpleaños....

Packs para fiestas de cumpleaños infantiles

Los niños son posiblemente los que más ganas tienen de celebrar su cumpleaños. ¿Quién no recuerda alguna fiesta especial cuando era pequeño? Esas reuniones con los amigos del cole, los primos y otros familiares seguramente han sido las mejores fiestas que se pueden haber vivido.

Ahora te toca organizar la fiesta de los pequeños de la casa, y con nuestros pack de fiesta cumpleaños infantil podrás tenerlo todo con la mayor comodidad. Desde la decoración más divertida con globos y guirnaldas hasta caretas para que los pequeños fiesteros se lo pasen en grande. Todo en un lote que te facilitará mucho la tarea.

Pack cumpleaños adultos

Aunque han quedado atrás los primeros años de vida, ¿por qué renunciar a celebrar que se cumple un año más? ¡De eso nada! Es la ocasión perfecta para organizar una fiesta por todo lo alto y dejarse llevar. Encuentra los artículos para cumpleaños de adultos más divertidos. ¿Qué te apetece hacer este año? ¿Una fiesta temática? ¿Algo loco e imprevisible? ¿Quieres invitar a todo el mundo a la mejor party de la historia? No hay problema, tenemos lo que necesitas.

Packs ahorro fiestas luminosas

Con los packs ahorro podrás divertirte a lo grande sin gastar más de la cuenta. ¡Es hora de organizar fiestas luminosas por mucho menos dinero! ¿Quieres una fiesta luminosa? En el pack ultravioleta encontrarás divertidos sombreros que brillan con luz ultravioleta, vasos de chupito, platos y vasos para iluminar tu fiesta. La diversión no está reñida en absoluto con el desembolso económico. Simplemente hay que saber elegir bien. ¿Tienes claro ya el pack por el que vas a optar esta vez?

¿Este año te apetece darle un toque luminoso a tu fiesta de Halloween? Aprovecha la oportunidad y descubre nuestros lotes de productos tanto para las fiestas en discotecas como las que realices con tus amigos. 

¿Pero qué tal si la decoración de la fiesta tuviera un enfoque luminoso? Las Glow Parties o Fiestas Luminosas tienen cada vez más éxito en todo el mundo y las personas quedan encantadas con los diferentes productos luminosos. 

Por ello, ahora podrás aportar un poco de luminosidad en todos los eventos que desees, Cumpleaños, despedidas de solteros, bodas o cualquier celebración que realices. No caigas en la rutina un año más y atrévete a brillar con nuestros productos neon.

Packs ahorro fiestas temáticas

¿Sin ideas de temáticas para fiestas? ¿Buscado hacer una fiesta de disfraces original? Vale, nos encantan las fiestas,nos habéis pillado… Una fiesta temática es la mejor manera de disfrutar de momentos muy divertidos con los amigos, ya que podemos aprovechar para hacer una fiesta en la piscina o en la playa, por ejemplo, o con un hilo conductor para los disfraces… aunque en realidad, las fiestas tematicas son bienvenidas en cualquier momento, lugar y situación.

vamos a hacer un repaso por varias ideas para fiestas para que puedas organizar una divertida fiesta temática, con propuestas para que te hagas con el disfraz más adecuado para la ocasión y con la mejor decoración para ambientar el lugar. ¡Comenzamos viendo temas para fiestas!

Ideas para una fiesta temática PirataLa vida pirata es la vida mejor! Y ya que no hemos podido vivirla, vamos a intentar recrearla organizarla montando una fiesta pirata. 

Preparar una original fiesta Hawaiana, otro tipo de fiesta temática. siguiendo con los eventos veraniegos, ¿qué tal una fiesta temática hawaiana en la piscina? Podrás servir cócteles con pajitas graciosas, vestirse con tu falda hawaiana y una corona de flores e ir en bikini todo el día.

Empezando por la vestimenta, la de Hawai es muy característica y se compone, fundamentalmente, de flores, faldas con pajitas, conchas y camisas fresquitas para los chicos.Puedes optar por los disfraces de hawaiana más básicos, con su falda y sujetador o top de flores, además de los complementos. 

A lo largo del año, disfrutamos de diferentes fiestas temáticas: San Valentín, Carnavales, Pool Party, Halloween, Navidad...Te ponemos a tu alcance packs con los productos mas míticos para cada Fiesta. ¡¡Precios irresistibles!!

Packs ahorro para todos los presupuestos 

Seguimos trabajando para traerte nuevos productos, para que el año que viene no tengas que repetir ningún detalle. Y lo hacemos siempre ajustándonos a todos los presupuestos, porque aunque este cumpleaños no se volverá a repetir, seguro que no quieres arruinarte. Encuentra el pack fiesta cumpleaños barato que estabas esperando y ponte a organizar esta ocasión tan especial.

Y si quieres ideas para montar la mejor fiesta posible, echa un vistazo al catálogo de productos para fiestas de cumpleaños que tenemos. Seguro que vas a poder organizar la mejor celebración que se ha visto en mucho tiempo.

¿Dónde comprar packs o lotes de disfraces para fiestas?

Si vives en Madrid puedes acercarte a nuestras oficinas a recoger tu pedido de forma gratuita, tras realizar tu pedido por la web, puedes venir a recogerlo a la calle Maria Curie 32 (San Sebastian de los Reyes). o pagar el envío de 3,90 y en tan solo 24h lo tienes en tu casa.

Si por el contrario eres de otra ciudad, tranquilo Haz tu pedido a través de nuestra página web y lo tendrás en la dirección facilitada en 24h.Los costes de envío serán de tan solo 4.99€,excepto en aquellos pedidos que superen los 50 € ¡los gastos serán completamente gratuitos!

Packs o lotes para tus fiestas

Catálogo

filtros habilitados:

    Promociones especiales

    Etiquetas