¿Necesitas ayuda?

Lote 12 gafas luminosas LED variadas

29,90 € /Unidad
Precio total compra: 29,90 €
Impuestos incluidos

12 Gafas led con forma variada de, será tu mejor complemento para tu fiesta neon. las gafas se componen de la estructura con 6 luces LED ¡¡ que mas puedes pedir para tu fiesta luminosa!!

incluye pila 

Cantidad

12 Gafas led luminosas diferentes formas

será tu mejor complemento para tu fiesta neon. las gafas se componen de la estructura con 6 luces LED ¡¡ que mas puedes pedir para tu fiesta luminosa!!

Con estas originales gafas con luz  destacarás sin duda porque son el complemento ideal para toda fiesta.

las gafas luminosas con  son el producto más demandado en fiestas luminosas. Las gafas luminosas  no faltan en ningún evento en el que se busque una gran luminosidad y diversión.

Las gafas luminosas ntienen un éxito realmente sorprendente en las glow party. Utiliza este estupendo accesorio en tus eventos, fiestas privadas, cumpleaños, bodas, despedidas de soltero y todo lo que te imagines. 

Para llamar aún más la atención de todo el mundo, combina las gafas luminosas con otros productos fluorescentes, como collares hawaianos neon, vasos de chupito para el atrezzo de tu discoteca, diademas luminosas LED y nuestros Globos luminosos.

Organiza una súper fiesta incluyendo estas gafas en forma de estrella y todos quedarán sorprendidos al ver esta idea tan original.   Estas gafas tienen un precio inigualable y además, la luz tiene máxima luminiscencia y tiene más de 12 horas de activación con lo cual las podrás utilizar durante mucho tiempo.

Están disponibles en una gran variedad de colores así que podrás elegir el color que más te guste y brillar durante toda la fiesta.

colores disponibles: rojo, verde, azul, rosa

¿Cómo funcionan las gafas LED?

Funcionan con una batería en el interior de las las gafas LED. En la propia batería encontrarás un botón ON/OFF con el que cambiar el modo de iluminación. Dispone de tres modos diferentes: luz fija, parpadeo lento y parpadeo rápido.

Eventos con gafas LED

Las gafas LED se convertirán en el centro de todas las miradas en eventos tan diferentes como bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, Halloween y un largo etcétera. Además, pueden ser usadas tanto en interior como en exterior. Podrás pasar un rato muy divertido. No lo pienses más y disfruta de estas sorprendentes gafas LED en tu próxima fiesta luminosa. ¡Su intensidad sorprenderá a tus invitados!

RDLF664
92 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 38 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña