Cañones confeti Eléctricos
El alquiler se realizará cumplimentando el formulario al que podrás acceder haciendo clic aquí, en el que deberás introducir toda la información necesaria para poder ajustarnos los más posible. Una vez recibamos la información, nos pondremos en contacto en un plazo de 24/48 horas.
Cuando quieras un efecto visual inolvidable en una fiesta o incluso en algún evento multitudinario, nada mejor que utilizar los Cañones Eléctricos. Puedes utilizarlos de forma individual o sincronizando varios, ya que podrás controlarlos con una señal.
Estos son lanzadores eléctricos, que podrás controlar por medio de una señal o mando eléctrico. Esto les da una gran versatilidad de uso, también se podrán realizar tiros simultáneos, o desde diferentes lugares.
No son sistemas completamente autónomos, es necesario disponer de un pulsador eléctrico para activar el lanzador y una base donde colocar el tubo. Los cañones de este tipo se encuentran disponibles en tres tamaños, que alcanzan diferentes distancias de tiro.
• Cañones Eléctricos de 30 cm: Es el de menor tamaño, es ideal para utilizarlo en espacios pequeños, alcanza una distancia de tiro de 6 metros.
• Cañones Eléctricos de 50 cm: Alcanza longitudes de 8 metros, está pensado para espacios medianos o al aire libre.
• Cañones Eléctricos de 80 cm: Sirve para lugares muy amplios o al aire libre, puede alcanzar distancias de tiro entre 9 metros y 10 metros.
Cañones Eléctricos de Confeti y serpentinas
Es un lanzador eléctrico relleno de confeti, este es uno de los recursos más utilizados para lograr importantes efectos visuales. Una lluvia de confeti da al ambiente un tono de alegría y color. Se trata de rectángulos de papel de seda o metalizado con una media de 2 cm de ancho por 5 cm de largo.
Según el material de elaboración del confeti, se logrará un efecto romántico y suave o una verdadera lluvia de brillos. El papel de seda caerá mucho más lentamente que el metalizado, dando la impresión de estar suspendido en el aire, mientras que el metalizado al caer más rápido se verá vibrante.