¿Necesitas ayuda?

Máscaras de latex  

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Máscaras de latex

Hay disfraces que no están completos sin sus máscaras correspondientes.Te presentamos nuestra selección de máscaras originales, perfectas para un original disfraz de Carnaval o disfrazarte en Halloween.

Las máscaras de Halloween son los accesorios ideales para cualquier disfraz de miedo, ya que el látex hace que estas máscaras y caretas sean muy realistas y tengan una apariencia terrorífica. ¿Qué te parecería llevar una máscara de payaso y aterrorizar a todos haciéndote pasar por el payaso de It?


Si te encantan las series, puedes ponerte la máscara de Dali y disfrazarte de La Casa de Papel para formar un original disfraz en grupo para el próximo Carnaval.

También encontrarás máscaras de superhéroes, el elemento más característico e indispensable para un superhéroe y poder completar tu disfraz de Batman, Spiderman o las Tortugas Ninja, por ejemplo.
Si eres un amante de los animales, tal vez prefieras alguna de nuestras máscaras de animales: máscaras de unicornio y caballo, de gorila, conejo, perro... ¡Divertidas y escalofriantes a partes iguales!