¿Necesitas ayuda?

Confeti Biodegradable 

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Confeti Biodegradable

El confeti es un MUST para incorporar a las celebraciones de cualquier tipo, sin importar que sea lanzado por un cañón manual, eléctrico o con la mano, siempre dará un toque alegre a cualquier festividad, ocasión o evento.

Disponemos de diferentes tipos de confeti.

Confeti rectangular: Tiene una medida de 2 cm de ancho por 5 cm de largo. Puede ser de papel de seda, metalizado o papel de arroz. Viene empaquetado y completamente ordenado en una bolsa de un kilo, o en un empaque de pequeños bricks enrollados, también de un kilo.Pueden ser de cualquier color, incluyendo los colores fluor que brillan bajo la luz negra. Son ignífugos, lo que le da una mayor seguridad en el uso en cualquier ocasión.

Confeti cuadrado: Tiene una medida de 1 cm de lado, puede estar elaborado en papel de seda o en material metalizado. Viene en empaques de un kilo unicolor o mixto.

Confeti redondo: Es un confeti formado por círculos de papel metalizado que dan un aspecto muy brillante. Vienen en una gran variedad de colores y en dos tamaños diferentes, ambos en una presentación de un kilogramo.

Confeti clásico: Es el confeti clásico de las fiestas infantiles, pequeñito y redondo. Viene en presentaciones de 50 gramos, 1 Kg, 10 Kg y en combos de varias bolsas. Se puede adquirir en colores mixtos o unicolores, es ideal para lanzar con la mano desde carrozas.

Confeti formas: Se trata de modelos de 5,5 cm de diámetro, que vienen bien organizados en paquetes de 1 Kg. Pueden estar elaborados en papel de seda o en material metalizado, completamente ignífugos. Son de varios colores y formas distintas. Es el tipo más extendido para bodas por ejemplo en forma de corazón

Escoge entre todos nuestros colores, materiales, formatos y cantidades en nuestra sección de confeti formas. Crea momentos únicos con esta variedad profesional de confeti ignífugo y presentado en cómodas bolsas. La opción ideal para fiestas temáticas. Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas grandes cantidades.