¿Necesitas ayuda?

Fiesta Hawaiana 

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Fiesta Hawaiana

¿Vas a acudir a una fiesta hawaiana y necesitas comprar accesorios hawaianos para completar tu disfraz de Hawaiana o asistir a una fiesta veraniega? en Reina de la fiestas encontrarás los productos mas baratos para tu  disfraz hawaiana al más puro estilo Waikiki.

Faldas de todos los colores, collares multicolor, cocos y conchas, flores de pinza para el pelo, todo lo necesario para dar un toque realista a vuestros disfraces de hawaiana.

Una parte súper importante a la hora de celebrar la fiesta de disfraces hawaianos es ambientar el lugar al más puro estilo Honululú con una serie  una gran variedad de productos Hawaianos y Tahitianos para ti a unos cuantos clics de distancia de tu casa o lugar de tu próxima fiesta de bienvenida al verano. En DisfracesJarana, tu tienda de accesorios y disfraces online, tenemos lo último complementos y disfraces hawaianas , si eres un amante de las reuniones con amigos o familiares, festejar en vacaciones al ritmo de un slack key, o simplemente disfrutar de la naturaleza, el verano y sus largas noches. La más amplia selección de Accesorios y Disfraces Hawaianos está disponible en nuestro catálogo. Cuida tu presupuesto con las mejores ofertas en disfraces de hawaiana y luce las mejores tus mejores galas en tu fiesta Aloha. Cuando busques un lugar para hacer tus compras online de manera rápida y segura, ten en cuenta nuestra enorme selección para organizar tu fiesta Hawaiana por todo lo alto.

Complementos Hawaianos para disfrazarte en Carnaval, un cumpleaños o cualquier otra fiesta temática. Accede a nuestra tienda online especializada y encuentra los accesorios disfraz Hawaiano para completar tu atuendo adulto o infantil por muy poco dinero. Encuentra en nuestra selección online:

Marcos hawaianos

Los marcos para hacerse fotos son un elemento indispensable para pasar un rato divertido con los amigos y para guardar un bonito recuerdo de la fiesta. Da igual que algunos invitados sean tímidos, cuando hay un marco de fotos tipo photocall en una fiesta, dejan a un lado su timidez para pasarlo en grande.

Lo mejor es que combines los marcos para fotos que tenemos en Reina de la fiesta con alguno de nuestros otros accesorios como bigotes, pelucas, gafas, cintas para el pelo, bocadillo con mensaje, una guitarra, el símbolo hippie, unos labios, una pajarita con la palabra Love… ¡Todo vale en esta fiesta! Puedes probar y nos cuentas qué tal la experiencia.

Faldas hawaianas 

Con faldas y a lo loco. Hemos reunido en esta sección una gran variedad de faldas de colores para que puedas fabricarte el disfraz perfecto para tu fiesta hippie. Tienes varios colores a tu disposición, blanco, amarillo, rojo, rosa, y es que lo mejor es que sean colores que llamen la atención. Y ya no te decimos que lo mejor es que sean escandalosas. De ahí que todas nuestras faldas tengan purpurina para destacar entre la multitud.

Además, estas faldas pueden servirte para crear un look hippie, y pueden ser reutilizadas más tarde para otras fiestas de otras temáticas. Así, puedes crear infinidad de disfraces, y puedes complementarlo con cualquier camiseta o prenda distinta. Tenemos que decir también que nuestras faldas son muy cómodas al llevar la cintura totalmente elástica.

 

Gafas fiesta hawaiana

Las gafas son el elemento clave para las fiestas hippies, y es que pueden valer cualquiera… Bueno, cualquiera, cualquiera tampoco. Valen las que son grandes y locas. Redondas estilo John Lennon, pero a lo grande, con forma de estrella, con forma de boca, de margarita, con el símbolo de la paz. Nos encanta la cantidad de looks que se pueden formar con tanta variedad de gafas.

Por supuesto, sumas puntos si añades a tus gafas una peluca en contraste. Y mejor si esta peluca es grande y pomposa. Para crear looks tipo años 60 lo mejor es que roces ser hortera. Así que, saca a relucir tus prendas más horteras de tu armario y serás la reina de la fiesta.

Coronas fiesta hawaiana

No solo las princesas y las reinas llevan coronas. En Reina de la Fiesta hemos reunido las coronas de flores más hippies en esta sección, para que tengas a mano el complemento perfecto para tu pelo. Te damos un consejo, hazte la raya al medio y deja caer tu pelo hacia los lados, una corona de flores que cubra tu frente es lo mejor para construir el estilo hippie.

Además, tienes opción de comprar con nosotros coronas luminosas con flores. Son ideales para fiestas nocturnas, ya que se iluminan con luz LED. Llevan margaritas que es la flor por excelencia del estilo hippie, por lo que serán perfectas para la ocasión y puedes encenderlas y apagarlas a tu antojo gracias a un botón que llevan incorporado. Una vez en marcha su luz puede aguantar hasta 12 horas. ¡Qué no pare la fiesta!

Rosetones fiesta hawaiana

N solo debes prestar atención a tu apariencia. El lugar donde celebres tu fiesta también debe estar ambientado para la ocasión. Puedes decorar las paredes con los típicos banderines de colores, pero te recomendamos que vayas más allá y pongas rosetones llenos de colores vivos que son más originales que los banderines.

En Reina de la Fiesta puedes adquirir un set de 7 rosetones de papel o un set de seis abanicos circulares o ventiladores de pared en 6 estampados diferentes y en tres tamaños. Te garantizamos que con este pack tendrás la decoración de tu fiesta hippie totalmente controlada.

Diademas fiesta hawaiana

Una buena opción cuando no te apetece disfrazarte por completo es ponerte una diadema, y mucho mejor si esta es tan divertida como las que tenemos en Reina de la Fiesta. Puedes comprar una de margaritas luminosas LED, una con bolas de discoteca, tienes múltiples opciones a tu disposición.

Puedes combinarlas con la ropa que vayas a ponerte, ya que las tenemos en un sinfín de colores. Te recomendamos que lleves las diademas cuando no vayas a ponerte peluca, porque facilitan el peinado de la ocasión. ¡No lo dudes más! Una diadema como las que tenemos en nuestra tienda online es la mejor opción para tu disfraz improvisado para una fiesta Hippie.

No olvides que no es una auténtica fiesta Hippie si no está ambientada con música propia de los años 60. ¿Preparado o preparada para quemar la pista de baile? Descubre todas las opciones que tienes en nuestra tienda online y equípate por completo para ser vestido de la party.