¿Necesitas ayuda?

Alquiler de Efectos Especiales 

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Alquiler de Efectos Especiales

Como cada día los eventos y las bodas son mas espectaculares  sois muchos los que nos habéis pedido estos productos para poder añadirlas en vuestros eventos. y para poder adaptarnos a vuestras necesidades y deseos, hemos incrementado nuestro catálogo de alquiler de equipos efectos especiales. De esta manera, podremos ofreceros un servicio personalizado y asegurarnos de que disfrutareis de los efectos visuales que estáis buscando. 

Desde discotecas a grandes conciertos...Encuentra la máquina y consumible que mejor se adapta a tus necesidades. En esta sección dispones de todo lo necesario para alquilar o comprar nuestras máquinas de Co2. Si lo necesitas, nuestro servició técnico te asesorará sobre la mejor opción para tu evento o celebración.

Efecto Megatrón

Este efecto consiste en liberar un gas a presión y muy espeso en un determinado momento del evento, y se puede realizar perfectamente con nuestra Pistola “CO2 Gun”, con tan solo presionar el gatillo. Las máquinas Jet también permiten crear el efecto megatrón, de una forma más precisa, ya que puedes fijarlas en un punto específico para que dispare el gas generando una gran impresión visual en los espectadores.

¿Por qué animar una fiesta con máquinas de CO2?

Una vez que comiences a animar tus fiestas con máquinas de CO2, serás capaz de brindar momentos únicos a tus invitados, te garantizamos que será un momento de mucha diversión que podrán disfrutar todos los asistentes. Una opción básica sería el alquiler de la pistola de humo para fiestas con la que marcarás la diferencia.

¿Dónde alquilar máquinas de CO2?

Si buscas alquilar máquinas de CO2, en Reina de la Fiesta  tenemos esta opción para ti, solicítala y conviértete en el mejor anfitrión de eventos ¡No importa dónde te encuentres, nosotros te la haremos llegar!