¿Necesitas ayuda?

Disfraces luz LED 

Mostrando 1 - 48 de 48 items

Disfraces luz LED

En este apartado de la Tienda, os vamos a mostrar los productos tan originales y divertidos relacionados con La luz LED. Llevan años de moda, y es que al final tiene el sentido de que, cuando compramos un disfraz o un complemento para una fiesta lo que estamos buscando es que sea lo mas original  y cantoso posible para dar juego en la fiesta.

Pues con los productos luminosos LED, llamar la atención lo tenemos garantizado. Disponemos de muchísimos omplementos originales para que tus fotos llamen la atención y que te permitan pasar momentos divertidos. Ahora tus fotos dejarán de ser aburridas gracias a nuestros productos y complementos luminosos flúor LED 

¿Eres una de esas personas que se queda alucinado cuando ve por la calle a gente con bonitas diademas luminosas? ¿Te gustaría poder conseguir esas diademas a un precio económico?

En nuestra tienda online podrás encontrar esas diademas luminosas led punky, diadema luminosa de peluca, diademas luminosas rana, diadema luminosa Minnie, orejas de conejo, diadema led de orejas de ratón, diadema luminosa unicornio para los mas peques.... que tanto te gustan, perfectas para ir a cualquier fiesta siendo original y creativa, o haz tu propia fiesta y consigue que todos tus invitados pasen un momento divertido.

Como todos los productos led que disponemos no tendrás que preocuparte ya que las pilas vienen incluidas, solo deberás extraer la pestaña que viene incorporada para poder empezar a hacer uso de tu bonita diadema led luminosa.

¿Y que me dices de las divertidisimas gafas luminosas LED? Las gafas de plástico tienen por su contorno varias bombillas led, que permiten que puedas iluminar tu mirada cada vez que salgas de fiesta.Si estabas buscando algo original y creativo, que fuese un acierto seguro para llamar la atención y causar las mejores sensaciones por la noche.

Consigue las gafas que harán que triunfes allá donde vayas, tan solo deberás activar su mecanismo y disfrutar des del momento cero de tus bonitas gafas led luminosas. Disponemos diferentes modelos: gafas luminosas con forma de corazón (para los mas romanticos), gafas luminosas con forma de estrella (para los mas soñadores),gafas luminosas con forma antifaz batman (para los superheores), gafas luminosas con forma redonda (para los intelectuales)...

Si estas buscando complementos para no tener que disfrazarte, si no dar un toque luminoso a tu outfit, te recomendamos 3 productos clave:

¿Necesitas conseguir un look elegante, a la vez que divertido? Con nuestras corbatas luminosas LED conseguir exactamente el efecto que estás buscando. Su luminosidad conseguirá que seas el centro de atención en todos tus eventos.

O eres un moderno que le van mas el rollo de las pajaritas luminosas LED La pajarita LED es el complemento luminoso ideal para dar ese toque desenfadado y divertido a los looks más elegantes. Se convertirá en el detalle que marcará la diferencia en tu próximo evento y del que todos se acordarán siempre. 

y que me dices del sombrero luminoso LED? ¿ Es la bomba o no es la bomba? sombrero LED te dará un toque alegre y luminoso, que te ayudará a disfrutar en todos tus eventos. Este accesorio con varios modos de iluminación hará que te conviertas en el centro de la fiesta. ¿A qué esperas para probarlo?

y sin duda una de las ultimas novedades y la única tienda online en España que la tiene disponible es la GORRA LUMINOSA LED  Hilo de neon alrededor. Parece una gorra al uso en color negro, lo que cambia es el color del hilo de LED que bordea el accesorio. Dispone de un cómodo diseño adaptable a cualquier tamano de la cabeza que arantiza un ajuste rápido y fácil a cualquier medida, tanto para niños como para adultos. 

Pero no debemos olvidarnos, de los múltiples productos luminosas que tenemos para acompañar a tu disfraz o fiesta como espada láser led , si tu hijo es fan de la saga Star Wars, es hora de que empuñes un sable láser como ya hicieron personajes míticos como Luke Skywalker o Darth Vader. 

Para las princesas de la casa, tenemos la varita mágica led, si una varita ya es especial sin luz, imagínate con luz. Completa tu disfraz de hada o princesa con esta varita luminosa LED. La varita luminosa te ayudará a conseguir un disfraz alucinante y luminoso. ¡Hechiza a todos con tu varita brillante y disfruta como nunca!