¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Pajarita Hilo Neón luminosa

7,99 €/UnidadPrecio total compra:  7,99 €

Más

Descripción

¿ Como son las nuevas pajaritas luminosas con Hilo de neon? Disfruta de más de 10 horas de luminosidad, siendo el centro de atención de la fiesta.

Los disfraces con hilo de neon son el ultimo grito ahora en tus fiestas. Pajarita dispone de un hilo de luz LED que bordea la pajarita, el color de la pajarita es negra para que el efecto sea mas espectacular cuando enciendas la  pajarita.

Los colores disponibles de las pajaritas luminosas son: Rojo, Rosa, Verde, Azul

Dispone además de una correa ajustable, que facilitará su uso y se adaptará a cualquier persona.

Intermitente pajarita para Hombres o para mujeres que se dará un toque genial en tus fiestas,  en la discoteca, en el club, en una fiesta o festival es la inversión adecuada.

¿ Como enciendo mi pajarita hilo neon luminosa? 

La pajarita luminosa  tiene  una batería de pequeñas dimensiones, el cual podrás fijar en tus pantalones o camisa gracias a un clip colocado en la parte posterior.

Tiene un boton ON/OFF con el que podrás cambiar los modos de iluminación del hilo neón. Los modos disponibles son luz fija y parpadeo lento.

Enciéndela y disfruta en cualquier evento! Sácale el máximo partido de su efecto durante más de 10 horas gracias al botón de encendido y apagado. 

Para poner en funcionamiento la pajarita luminosa con hilo de neón necesitarás 2 pilas AA (no incluidas).

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pajarita Hilo Neón luminosa

Pajarita Hilo Neón luminosa

¿ Como son las nuevas pajaritas luminosas con Hilo de neon? Disfruta de más de 10 horas de luminosidad, siendo el centro de atención de la fiesta?

30 productos más en la misma categoría: