Glitter Bar
Habéis oído hablar de esta tendencia que está causando furor en los enlaces y en los festivales de música? Hablamos del glitter bar, una opción que sí o sí debéis tener si queréis una boda moderna, instagrameable y divertida. Una propuesta llena de brillo que añadirá un punto de diversión a vuestro gran día... ¡y que sorprenderá a los invitados! Así que si os cautivan tanto como a nosotras los maquillajes de fantasía, no lo dudéis y montad vuestra propia mesa de maquillaje Glitter BAR.
Qué es un glitter bar?
Se trata de un córner o rincón especial que se instala en la celebración de una boda y que sirve para que parejas e invitados añadan algún detalle en forma de brillos, gloss o purpurina a su look.
Os recomendamos montar un glitter bar para eventos, con una mesa bien decorada, un gran espejo con luces, pinceles, geles y frascos de purpurina, tatuajes temporales metalizados, etc.
De esta forma, no tendréis que preocuparos de cómo animar a los invitados a que participen y decoren su piel.
¿Cómo es el maquillaje de un glitter bar?
Los maquillajes de los glitter bar son bastante variados, pero, como su propio nombre indica, están inspirados en el brillo y la purpurina. ¿Y qué productos suelen usarse? Las gemas faciales, los brillos y purpurinas de todo tipo –en gel, polvo o pegatina–, los tatuajes temporales, etc. Un universo de posibilidades de luz y de color para jugar, divertirse y dejar volar la imaginación.
En definitiva, se trata de un tipo de makeup de fantasía que está pensado para acompañar y potenciar el maquillaje que se suele llevar de manera habitual en una boda. Es decir, que lo pondrán encima de la sombra de ojos o del pintalabios para lograr un efecto resplandeciente único. De lo que no hay duda es de que el resultado será muy original y de que el maquillaje del glitter bar será uno de los grandes protagonistas de la celebración.
Una tendencia que arrasa en las bodas de hoy en día y que muchas veces se acompaña de otros servicios como el body painting o el beauty corner, así que tenedlo en cuenta para que el rincón de glitter en la boda quede lo más chulo y variado posible.