¿Necesitas ayuda?

Pack profesional 54 botes purpurina Iridiscentes de Maquillaje para Cara

34,99 € /Unidad
Precio total compra: 34,99 €
Impuestos incluidos

Purpurina cosmética de maquillaje para cuerpo cara pelo y uñas. 54 botes con diferentes tonalidades irascdescentes para dar un toque total a tu Glitter Bar

54 tarros agitadores de 9,6 g (0,34 oz) de purpurina fina. Incluye 49 colores únicos, como holográficos, metálicos, iridiscentes y UV que brillan en la oscuridad, así como varias mezclas de formas. ¡54 tubos de purpurina altamente pigmentada extra fina te dan todo el color que necesitas para crear cualquier cosa brillante y resplandeciente! Los copos de brillo ultrafinos individuales reflejan y dispersan la luz.

Color

Cantidad

pack 54 unidades Purpurina cosmética de maquillaje para cuerpo cara pelo y uñas glitter 

Polvos glitter purpurina  hecho de ingredientes de alta calidad y extractos de productos cosméticos son absolutamente seguros, 100% no tóxicos probados y certificados para un uso seguro, sin dañar el cuerpo o la piel.

¿ para que se puede utilizar la purpurina de maquillaje ?

Es perfecto para tu cuerpo de pies a cabeza: cara, cuerpo, sombra de ojos, labios, mejillas, maquillaje, uñas, y más, también se puede usar para la funda del teléfono celular, gafas, tarjeta hecha, etc. Con el brillo mágico, serás la reina en la fiesta y el festival de música.

Cumple tus sueños más salvajes con el efecto brillante de estar envuelto en cristales. Para usar sobre tu rostro, pelo o cuerpo. Disponible de 6 tonos de ensueño. Colores holográficos y brillo iridiscente. Dermatológicamente probado.

Indicado para: todo tipo de pieles.

RDLF849
100 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 100 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña