¿Necesitas ayuda?
  • Agotado

VENTILADOR ANTARI AF3XR

390,00 € /Unidad
Precio total compra: 390,00 €
Impuestos incluidos

Comprar Ventilador Antari AF-3XR para efectos especiales. Diseñado específicamente para la óptima dispersión de humo, burbujas y otros efectos. Utiliza sus opciones de control para crear el efecto que estás buscando para tu espacio.

Cantidad
Agotado

El Antari AF-3XR es un ventilador compacto y versátil diseñado para realizar un efecto de dispersión sobre humo, burbujas que sirve tanto para escenarios como para rodajes como potenciador de efectos especiales. Con él, el humo, las burbujas, etc. se dispersarán mucho más rápido por el aire, ayudando así a crear el ambiente necesario. Este modelo cuenta con 4 opciones de control y, además, entre sus características destaca un bajo consumo de energía, carcasa resistente, velocidad de salida linear variable, dirección de soplo ajustable y, también, su tamaño es compacto, por lo que estamos ante un accesorio versátil y cómodo de utilizar.

Con respecto al voltaje de entrada del ventilador Antari AF-3XR para efectos especiales, es el habitual: 220-240 V CA, 50/60 Hz con un consumo de energía de unos 100W a máxima potencia. Tiene una función DMX integrada, controladores por cable y mandos a distancia (W-1 o Z-3).

El soporte instalado permite ajustar diferentes direcciones de salida inferiores a 90 grados mientras que la unidad se encuentra suspendida o colocada en el suelo. El diseño sólido y práctico facilita el transporte y el almacenamiento. La velocidad del ventilador es de 750-2550 rpm (50 Hz) o de 750-2800 rpm (60 Hz).

El flujo de aire máximo del ventilador Antari AF-3XR para efectos especiales es de 900 m3 por hora a 50 Hz y de 1020 m3/hora a 60 Hz. Dispone de 2 canales (encendido y apagado) y sus conexiones son de PowerCON y XLR de polos tanto entrada como salida.

Sus medidas son 333 mm de ancho y 370 de alto, pesa 6,3 kg y tiene un grado de protección IP20.

RDLF1197

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña