¿Necesitas ayuda?

Maquillaje pinturas fluorescentes 

Mostrando 1 - 18 de 18 items

Maquillaje pinturas fluorescentes

PINTURA FLUOR BARATA

En Reina de la fiesta, te hemos seleccionado una variedad de productos Maquillaje para Body Painting.Comienza a usar el maquillaje en tus disfraces para poder mejorar de una manera exponencial y sin límites todo tu aspecto. Para que puedas volverte aún más terrorífico o divertido al hacer uso de estos productos.Hemos incorporado una nueva categoria, que va ser una revolución, lleváis mucho tiempo pidiendo esas pinturas para poder disfrazaros en vuestras fiestas. Vamos a ir incorporando las pinturas poco a poco, pinturas pastel para niños, pinturas en colores neon para vuestras fiestas fluor, máscaras con gemas joyas con una simple pegatina y mucho mas.... Como nos gusta mucho el Brilli brilli encontrarás una gama completa de pintalabios glitter, purpurina glitter que podrás utilizar por cara y cuerpo y que podrás pegarla con los sencillos botecitos de pegamento para el cuerpo. 

Añade un toque luminoso a cualquier objeto que imagines de una forma muy sencilla con los diferentes tipos de pintura luminosa.En nuestro catálogo encontrarás varios productos de maquillaje con características luminosas y fluorescentes. Todos ellos están disponibles en diferentes colores y disponen de todos los certificados necesarios, realmente son maquillaje pero con pigmentación neon, no tienes nada de qué preocuparte. 

Ceras de maquillaje fluorescente

Las ceras crayón no pueden ser mas cómodas, podrás realizar cualquier diseño que te propongas en el cuerpo o en la cara de un modo muy sencillo y rápido gracias a las ceras de maquillaje fluorescente. será como pintarte la raya del ojo o el colorete en stick, puedes hacer dibujos muy precisos y podrás hacerlo sobre todo tu cuerpo, cara, brazos…Cumplen con los certificados cosméticos dictados por la UE y no producen ninguna alergia.

Pintalabios neón

Nuestros pintalabios son en colores neon y puedes incluso utilizarlo durante el dia, no están cuarteados ni nada, es un pintalabios al uso con luz natural, pero en contacto con luz ultravioleta destacarán creando unos efectos fluorescentes que todo el mundo flipara.Todo nuestro maquillaje es posible de quitar al igual que el maquillaje normal, con toallitas desmaquillantes o con agua micelar. 

Pintauñas fluorescente

Nuestro pintauñas luminosos fluor , es al igual que e pintalabios neon, un pintauñas normal, en colores fluor para el verano son la BOMBA. Y al entrar en contacto con la luz negra o luz ultravioleta comenzarán a brillar causando un efecto espectacular. 

De ambas pinturas, pinturas que brillan en la oscuridad y pinturas que reaccionan con la luz ultravioleta. Las primeras absorben la luz externa( preferiblemente luz de lamparas ya que ayudará a que el efecto sea genial) para reflejarla después en la completa oscuridad, y las segundas, brillarán intensa y continuamente en contacto con la fuente de luz UV. 

Tus pinturas luminosas neon son perfectas para tus fiestas luminosas, cumpleaños, despedidas de solteras o discotecas. Para disfrutar de los productos UV tendrás que disponer de luz ultravioleta. Muchos lugares como discotecas, bares musicales o salas de fiesta, disponen de ella. o por el contrario la gama de pinturas luminosas que tienen la capacidad de recargarse con la luz y brillar en la oscuridad, se recargaran en aquellos bares con focos y luces. 

¿Dónde comprar tus pinturas luminosas?

Si vives en Madrid puedes acercarte a nuestras oficinas a recoger tu pedido de forma gratuita o por tan solo 3,90 euros te lo enviamos a cualquier punto de la comunidad de Madrid en 24h.

Si por el contrario eres de otra ciudad, tranquilo Haz tu pedido a través de nuestra página web y lo tendrás en la dirección facilitada en 24/48 horas. Los costes de envío serán de tan solo 4,99 €, excepto en aquellos pedidos que superen los 50 €. En tal caso, los gastos serán completamente gratuitos