¿Necesitas ayuda?

Fiesta Hippie 

Mostrando 1 - 19 de 19 items

Fiesta Hippie

Los 60 están de nuevo de moda. La fiesta Hippie, el flower power, con sus decoraciones, con sus complementos, lo que necesitas para organizar una fiesta perfecta.. Decora con banderines, decora con rosetones con temática de hippie,diademas hippies, diademas luminosas de margaritas.... utiliza detalles para fiesta hippie, y con música típica tendreís una gran fiesta!

Sin duda, la madre de todas las fiestas es la de temática Hippie. Esa que está llena de flower power y ambientada en los años 60. Valen aquí las gafas grandes, los pendientes aún más grandes, las pelucas a lo loco, las margaritas por todo el cuerpo y el símbolo de la paz que no debe faltar.

Nos encanta esta fiesta porque realmente puedes llevar puesto todo lo que te apetezca en el cuerpo, aquí la regla de menos es más no funciona. Al contrario, puedes combinar estampados que no peguen ni con cola y aún así, ser el alma de la fiesta. En Reina de la Fiesta tenemos todo lo que necesitas para que celebres una fiesta Hippie por todo lo alto. ¿Te animas?

Marcos photocall fiesta Hippie

Los marcos para hacerse fotos son un elemento indispensable para pasar un rato divertido con los amigos y para guardar un bonito recuerdo de la fiesta. Da igual que algunos invitados sean tímidos, cuando hay un marco de fotos tipo photocall en una fiesta, dejan a un lado su timidez para pasarlo en grande. 

Lo mejor es que combines los marcos para fotos que tenemos en Reina de la fiesta con alguno de nuestros otros accesorios como bigotes, pelucas, gafas, cintas para el pelo, bocadillo con mensaje, una guitarra, el símbolo hippie, unos labios, una pajarita con la palabra Love… ¡Todo vale en esta fiesta! Puedes probar y nos cuentas qué tal la experiencia.

Faldas fiesta Hippie

Con faldas y a lo loco. Hemos reunido en esta sección una gran variedad de faldas de colores para que puedas fabricarte el disfraz perfecto para tu fiesta hippie. Tienes varios colores a tu disposición, blanco, amarillo, rojo, rosa, y es que lo mejor es que sean colores que llamen la atención. Y ya no te decimos que lo mejor es que sean escandalosas. De ahí que todas nuestras faldas tengan purpurina para destacar entre la multitud. 

Además, estas faldas pueden servirte para crear un look hippie, y pueden ser reutilizadas más tarde para otras fiestas de otras temáticas. Así, puedes crear infinidad de disfraces, y puedes complementarlo con cualquier camiseta o prenda distinta. Tenemos que decir también que nuestras faldas son muy cómodas al llevar la cintura totalmente elástica.

Gafas fiesta Hippie

Las gafas son el elemento clave para las fiestas hippies, y es que pueden valer cualquiera… Bueno, cualquiera, cualquiera tampoco. Valen las que son grandes y locas. Redondas estilo John Lennon, pero a lo grande, con forma de estrella, con forma de boca, de margarita, con el símbolo de la paz. Nos encanta la cantidad de looks que se pueden formar con tanta variedad de gafas.

Por supuesto, sumas puntos si añades a tus gafas una peluca en contraste. Y mejor si esta peluca es grande y pomposa. Para crear looks tipo años 60 lo mejor es que roces ser hortera. Así que, saca a relucir tus prendas más horteras de tu armario y serás la reina de la fiesta.

Coronas fiesta Hippie

No solo las princesas y las reinas llevan coronas. En Reina de la Fiesta hemos reunido las coronas de flores más hippies en esta sección, para que tengas a mano el complemento perfecto para tu pelo. Te damos un consejo, hazte la raya al medio y deja caer tu pelo hacia los lados, una corona de flores que cubra tu frente es lo mejor para construir el estilo hippie.

Además, tienes opción de comprar con nosotros coronas luminosas con flores. Son ideales para fiestas nocturnas, ya que se iluminan con luz LED. Llevan margaritas que es la flor por excelencia del estilo hippie, por lo que serán perfectas para la ocasión y puedes encenderlas y apagarlas a tu antojo gracias a un botón que llevan incorporado. Una vez en marcha su luz puede aguantar hasta 12 horas. ¡Qué no pare la fiesta!

Rosetones fiesta Hippie

No solo debes prestar atención a tu apariencia. El lugar donde celebres tu fiesta también debe estar ambientado para la ocasión. Puedes decorar las paredes con los típicos banderines de colores, pero te recomendamos que vayas más allá y pongas rosetones llenos de colores vivos que son más originales que los banderines.

En Reina de la Fiesta puedes adquirir un set de 7 rosetones de papel o un set de seis abanicos circulares o ventiladores de pared en 6 estampados diferentes y en tres tamaños. Te garantizamos que con este pack tendrás la decoración de tu fiesta hippie totalmente controlada.

Diademas fiesta Hippie

Una buena opción cuando no te apetece disfrazarte por completo es ponerte una diadema, y mucho mejor si esta es tan divertida como las que tenemos en Reina de la Fiesta. Puedes comprar una de margaritas luminosas LED, una con bolas de discoteca, tienes múltiples opciones a tu disposición.

Puedes combinarlas con la ropa que vayas a ponerte, ya que las tenemos en un sinfín de colores. Te recomendamos que lleves las diademas cuando no vayas a ponerte peluca, porque facilitan el peinado de la ocasión. ¡No lo dudes más! Una diadema como las que tenemos en nuestra tienda online es la mejor opción para tu disfraz improvisado para una fiesta Hippie.

No olvides que no es una auténtica fiesta Hippie si no está ambientada con música propia de los años 60. ¿Preparado o preparada para quemar la pista de baile? Descubre todas las opciones que tienes en nuestra tienda online y equípate por completo para ser vestido de la party.