¿Necesitas ayuda?

Velas de cumpleaños luminosas  

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Velas de cumpleaños luminosas

Comprar velas led baratas para celebrar tu cumpleaños. Somos una tienda online especialista en productos luminosos y led, y como tú, nos preocupamos de que todo salga a la perfección.Si estabas buscando algo original capaz de sorprender a tus invitados o al cumpleaños te ofrecemos las velas led.

¿A quién no le gustan las velas? ¿Hay alguien que en su cumpleaños no sople las velas del pastel?

Las velas led es un 2x1 porque tienen el toque mágico de las luces LED en el número, pero sin perder la tradición de las velas de ceras donde podrás soplar y pedir tu deseo. Os presentamos uno de los artículos con más salida dentro de las celebraciones. Nos referimos a las sensacionales velas led con luz.

Disponemos de las  velas led en forma de número. Estas en concreto tienen la característica no solamente de iluminarse gracias al led, sino en parpadear creando unos efectos visuales realmente increíbles en diferentes colores.Para este modelo de vela con luz, disponemos de todos los números, desde el 0 hasta el 9

Velas con led grande sin mando, con control remoto o recargables para celebraciones originales


Cabe añadir, que cualquiera de los modelos de velas eléctricas que puedes encontrar en la tienda online, cuentan con las pilas incluidas, esto quiere decir que no tendrás que preocuparte de nada, únicamente de seleccionar el modelo que necesitas o el que más te gusta y añadirlo al carrito. En cuestión de 24-48 horas las tendrás en tu domicilio listas para usar cuando las necesites.