¿Necesitas ayuda?

Globos latex  

Mostrando 1 - 56 de 56 items

Globos latex

En reina de la Fiesta podrás encontrar muchísimos modelos diferentes de globos de latex baratos para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades según el evento o celebración que estés organizando.

Los globos es uno de los artículos de fiesta mas utilizado en cualquier evento, desde darle un toque más animado a las fiestas infantiles, hasta los globos mas sofisticados y elegantes para fiestas de adultos o de empresas

Si lo que planeas es hacer una fiesta y garantizar que esta sea todo un éxito debes ponerle atención a los globos seleccionados. 

Uno de los productos para fiestas más importantes en el mundo de la decoración son los globos. El mundo de los globos es que se han logrado hacer que estos ya no tengan que ser solo redondos u volados, como los globos tradicionales sino ahora ya puedan tener formas mucho más variadas. Los globos en los últimos años han aparecido nuevos modelos, como los globos transparentes con confeti o los globos cromados , frutas, animales, letras y mucho mas. 

Otra evolución que han tenido el mundo de los globos es el tamaño el cual ha hecho que hoy en día ya no solo se tengan globos pequeños sino también mucho más grandes lo que hace que ahora se puedan hacer nuevos decorativos. Tienes disponibles globos de 30cm, globos de latex de 45cm, globos de latex de 60cm, globos de latex gigantes de 75cm

Si lo que quieres es conseguir una decoración con globos muy especial y original para tu fiesta los globos decorados con confetti dentro son para ti.Elige los globos satinados transparentes y dentro de ellos tienen confetti de papel de seda y luego hinchados con aire si quieres que el confetti se pegue por las paredes o hinchados con helio si quieres que tu globo flote. 

También los colores han cambiado pues ahora ya no solo existen color sólidos, también se tienen colores mucho más llamativos como los metálicos, también aquí entran los nuevos globos luminosos que incorporan tecnología Led las cuales tienen dentro sistemas para iluminar dentro del globo con diferentes colores.

Como verás existen diferentes modelos de globos y por tanto, tenemos globos para cada ocasión: Boda, cumpleaños, baby shower, aniversario, fiesta infantil….