¿Necesitas ayuda?

Carnaval 

Mostrando 1 - 122 de 122 items

Carnaval

Con el Carnaval a la vuelta de la esquina, las cabezas están que “echan humo” pensando en el mejor disfraz de Carnaval con el que sorprender a todo el mundo.

Disfraces en grupo, en pareja o en familia… de los clásicos como los disfraces de pirata a los más “innovadores” inspirados en los últimos estrenos de cine o televisión, como la Casa de Papel.

Para los más clásicos, los disfraces de animales siempre son una apuesta segura. Hay una gran cantidad de alternativas para disfrazarse de animal. El disfraz de pirata siempre es una alternativa muy solicitada durante estos días tanto por el público infantil como los adultos. 

Convertirse durante un día en tu superhéroe favorito es posible en Carnaval. Grandes y pequeños, hombres y mujeres sienten predilección por los disfraces de superhéroes. Batman, Wonder Woman o Catwoman con algunos de los preferidos.

Muchas veces, es necesario un buen accesorio para el disfraz. Ese complemento que le dará el “toque estrella” a tu look de Carnaval y que completará tu disfraz DIY para que quede de 10.

Máscaras, pelucas, maquillaje, medias de colores, capas, tutús, sombreros y diademas, boas de plumas, armas, gafas… Existe una gran cantidad de accesorios para disfrazarse con los que completar tu disfraz casero de Carnaval de la manera más económica posible.