¿Necesitas ayuda?

Fiesta Pirata 

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Fiesta Pirata

La popular imagen de un aguerrido corsario no está completa sin su entrañable sombrero pirata para hombre y mujer negro con calavera de bandera pirata, esta pieza por lo tanto es indispensable para quien busca llevar un genuino disfraz de pirata. artículos que llevan pintada la clásica calavera sobre cruz de huesos o espadas. 

Artículos para la fiesta de piratas, piratas son entonces artículos obligados para una fiesta temática de piratas, pudiéndose incluir como parte de la decoración o como suvenir para los invitados a la celebración.

¡La vida pirata, la vida mejor! ¿Alguna vez has estado en una fiesta pirata? Es súper divertido plantarse el parche pirata y recrear batallas infinitas. Sobre todo, si es verano y la fiesta se celebra en una piscina. Ahí, cualquier colchoneta es el barco, y será más fácil ponerse en la piel de los bucaneros.

En Reina de la Fiesta tenemos todo lo necesario para que le des vida a tu fiesta pirata. Todo lo que necesitas para ser el pirata más temido, ese que saca el garfio y todo el mundo da un paso atrás. ¿Preparado o preparada para iniciar la búsqueda del tesoro capitán? Descubre todas las opciones para tu fiesta en esta sección de nuestra página web. 

Photocall fiesta pirata

¿Qué es una fiesta sin un photocall? Nos encanta darte ideas para tu fiesta, y una de ellas es que coloques un photocall como los que tenemos en Reina de la Fiesta. Tu fiesta será memorable gracias a un fondo temático de piratas que hemos preparado para ti. Tiene señalado el hueco de las caras para que puedas cortarlo e invitar a los asistentes a poner su cara para la foto, o puedes poner directamente la foto del cumpleañero o cumpleañera.

Imagina lo bien que lo van a pasar los invitados poniendo sus caras en ese fondo tan inspirado en la vida pirata. Incluso, al final de la fiesta puedes hacer un juego de tirar tartas. Que dos valientes se pongan detrás del photocall y los demás invitados tiren a dar. ¡Qué juego tan divertido! ¿Verdad? 

Este photocall se entrega impreso en cartón prensado Premium de 4mm, lo que quiere decir que es muy resistente, puede aguantarte toda la fiesta, incluso puedes guardarlo para fiestas posteriores. Además, adaptamos la altura de las figuras que aparecen en el photocall, a la altura de los niños que están invitados a la fiesta, así que recuerda indicarnos la altura cuando vayas a comprar en nuestra web. 

Gorros disfraz pirata

La popular imagen de un aguerrido corsario no está completa sin su entrañable sombrero pirata, ¿no crees? Los gorros y sombreros que encuentras en Reina de la Fiesta pueden adaptarse tanto para hombre como para mujer, y también tenemos disponibilidad para niños. Son negros y llevan la mítica calavera pirata de adorno en la parte frontal. Además, la parte de atrás está adornada con un pañuelo que añade al look pirata un toque de maldad extra.

Los fabricamos semirrígidos de fieltro y tela (pañuelo cosido al fieltro) porque sabemos que el fieltro es un material muy resistente y muy cómodo para los más pequeños. Al ser semirrígido, podrás despreocuparte de que pueda caerse fácilmente y perderse en algún despiste. Recomendamos llevar el sombrero con un pañuelo rojo debajo para crear una imagen más real de un temido pirata de palo.

No te preocupes por la talla. Todos nuestros gorros son talla única, pero como hemos dicho antes, se adapta perfectamente al tamaño de la cabeza, por lo que siempre será perfecto para tu disfraz. Si tu pequeño tiene la cabeza muy pequeña y le baila un poco, prueba a anudarle debajo un pañuelo más grueso, ¡solucionado!

Parches disfraz pirata

No puedes llamarte pirata y no llevar un parche en el ojo. Todos nuestros parches están fabricados en plástico y llevan una calavera en relieve. Por supuesto, son de color negro y su goma es muy agradable al tacto, por lo que no hará daño en la cara de tus pequeños. Quizá, es esto mismo lo que preocupa a los padres cuando compran un parche pirata, ¿verdad? Pues, no tienes que preocuparte si compras un parche pirata en nuestra tienda online. 

Te vamos a dar una recomendación. Como uno de los ojos va a estar a la vista, podrías pintarlo con lápiz negro tanto por arriba como por abajo. Todo pirata que se precie lleva sus ojos pintados para dar la sensación de pirata malo. También puedes probar a ponerte en las orejas unos aros de oro y estarás totalmente a la altura de un pirata de verdad.

Por otro lado, no olvides ponerte un outfit a juego. Una camisa blanca ancha, un chaleco de rayas y un pantalón ajustado y deshilachado en la parte de abajo. También puedes ponerte unas botas o probar a ponerte chaleco liso con camisa a rayas. ¡Toda combinación es posible!

Bandera pirata

La guinda del pastel para una fiesta pirata la pone la bandera. Esa bandera negra con una calavera que da mucho mal rollo… Ahora bien, tienes dos opciones, decantarte por una bandera pirata clásica o Jolly Roger, que es la que tiene dos tibias debajo de la calavera, o por la bandera pirata Jack Rackham que cambia las tibias por dos sables, para indicar que su forma de luchar es más feroz. Es decir, es una forma de atemorizar más a los enemigos. 

No obstante, cualquier bandera pirata que compres en nuestra tienda atemorizará a tus invitados (de forma divertida, claro). Y es que colocando la bandera estás marcando territorio pirata, y eso es justo lo que persigues si celebras una fiesta pirata. 

Por cierto, pirata, no te olvides de tu garfio. Tendrás que contar esa historia de cómo un tiburón te mordió la mano y esa otra sobre cómo luchas con tu garfio. Tendrás a todos tus invitados con la boca abierta, ¡te lo garantizamos! ¿A qué esperas para echarle un vistazo a todas las opciones que tenemos para tu fiesta pirata?