¿Necesitas ayuda?

Decoración babyshower 

Mostrando 1 - 75 de 75 items

Decoración babyshower

Los baby showers se han convertido en celebraciones tradicionales que anteceden y preparan la llegada de un bebé a la familia.  No existen normas estrictas para este evento, pues a veces se preparan reuniones íntimas con la inevitable decoración para baby shower en alguna casa de familia, con una pequeña cantidad de invitados y un presupuesto más bien económico o, en el otro extremo, celebraciones de mayor calibre en grandes salones de fiesta y con una larga lista de invitados. Esto nos brinda un gran panorama de posibles decoraciones, donde con un poco de ingenio y creatividad seremos capaces de crear ambientes espectaculares.

En este apartado de la tienda, queremos hablarte de todos los productos para celebrar la inminente llegada de un bebé a casa, o baby shower o directamente en el bautizo. Te comentaremos todas las posibilidades de globos  y decoración que puedes adquirir para decorar el bautizo de tu hijo.

El baby shower se celebra poco antes de que nazca un bebé. No existe una fecha concreta para hacer la celebración pero se suele llevar a cabo al final del embarazo, En situaciones más ocasionales cuando el pequeño ya ha llegado al mundo. 

Baby shower o la fiesta de bienvenida al pequeño o pequeña la organiza su futura madrina o por las amigas más íntimas de la futura mamá. Suele ser un encuentro bastante íntimo y familiar.  Esta fiesta suele estar asociados a ciertos colores de globos. Normalmente suelen ser colores tono pastel, pero depende un poco del sexo del bebé. Como siempre, en las baby shower para niña destacarán más los colores blancos y rosas. Y en las baby shower para niños los azules y blancos. Aunque por supuesto depende de gustos.

GLOBOS PARA BABY SHOWER Y PARA BAUTIZOS

Lo que no puede faltar nunca en cualquier celebración o fiesta son los globos ¡Sin globos no hay fiesta. Dependiendo del sexo del bebé, elegiremos los colores y temática de los globos para baby shower y de bautizo. Los preferidos son globos en tonos pastel; azul baby, rosa baby, blanco, son los colores por excelencia para éste tipo de celebraciones. Y los puedes elegir lisos sin ningún motivo impreso, o bien, globos con dibujos infantiles.

Echa un vistazo a nuestra amplia selección de globos de helio. Si quieres conseguir un efecto espectacular, ínflalos con una bombona de helio. Es mucho más bonito y especial cuando ves los globos flotar.

Además de globos, recomendamos usar, por ejemplo, unas guirnaldas con motivos de bebé. También pueden quedar bastante bien unos pompones. Y si estos los utilizas con colores que combinen, pueden quedar genial. Los puedes usar colgando encima de algún candy bar o para decorar el rinconcito de los regalos. Es un elemento decorativo que da un toque muy dulce y que puede crear un entorno muy especial.

En nuestra tienda somos especialistas en la venta de globos de helio y accesorios. Nos avalan ya unos cuantos años y prometemos no fallarte.

No te preocupes por el plazo de envío de nuestra tienda, para nosotros la atención al cliente es muy importante, por eso nos preocupamos que el envío te llegue en 24 horas en días laborables para no fallar el día de la fiesta.