¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Globos Disney Frozen cumpleaños

0,75 €/UnidadPrecio total compra:  3,75 €

La cantidad mínima de compra para el producto es 5

Más

Descripción

Globos Disney Frozen cumpleaños¡¡ feliz cumpleaños!! globos de Alta calidad de Qualatex. en colores: azules, morados y rosas

Divertidos globos de colores con la silueta del personaje de los dibujos animados. ¡Ideales para cualquier fiesta infantil! 

Magníficos globos decorados con la última película de moda, Olaf, Anna y Elsa están grabados con súper calidad para que al llenarlos el dibujo no se raje

Globos de los personajes favoritos de tus peques que nunca pueden faltar en tu fiesta, impresos en todo su perímetro. estos globos de excelente calidad y diámetro ( 30 cm ) están realizados en látex, una materia prima biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Por ser de textura porosa, al inflarlos y en contacto con el aire pierden elasticidad y color con el paso de las horas. Te recomendamos que los hinches pocos momentos antes de la fiesta para que se vean bien brillantes.

Si quieres adquirir nuestro helio en bombonas desechables de 0,25 m3, calcula que por cada globo se precisan 0,010 m3.

Si los vas a inflar con aire, sujétalos a los palitos con copa para que te queden verticales.

las famosísimas hermanas Elsa y Anna de la película Frozen ya se han hecho un hueco en nuestro corazón y ya se ha convertido en una de los clásicos de las películas Disney. Por eso hemos trabajado en ofrecer una de las más amplias gamas de referencias para que puedas preparar la mejor de las mejores fiesta Frozen.

Se vende en Bolsa 5 unidades

¿Qué son los globos biodegradables?

Son globos hechos de látex 100% natural; un material orgánico que es totalmente biodegradable.Hay dos tipos de globos biodegradables, de aluminio y de látex.

¿Los globos de látex son biodegradables?

Sí. El látex es el producto de la savia del árbol de caucho, se descompone al exponerse a los elementos de la naturaleza.

Cuánto tiempo tarda un globo en biodegradarse?

La oxidación es el primer paso en la ruptura del globo y comienza en aproximadamente una hora de inflado. La oxidación es visible en algunos modelos de como una apariencia nublada. Esto es más evidente cuando es expuesto a la luz directa del sol, calor o condiciones normales al aire libre.

 

Ficha técnica

Ficha técnica

GlobosGlobos infantiles

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Globos Disney Frozen cumpleaños

Globos Disney Frozen cumpleaños

Globos Disney Frozen cumpleaños¡¡ feliz cumpleaños!! globos de Alta calidad de Qualatex. en colores: azules, morados y rosas

Divertidos globos de colores con la silueta del personaje de los dibujos animados. ¡Ideales para cualquier fiesta infantil! 

 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...