¿Necesitas ayuda?
  • Agotado
Vela fluorescente numero 9

Vela fluorescente simbolo interrogación

0,99 € /Unidad
Precio total compra: 0,99 €
Impuestos incluidos

Vela fluorescente que brilla en la oscuridad símbolo ?, ideal para cumpleaños. si si has leído bien, velas que al apagar las luces para cantar CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...Te deseamos todos cumpleaños feliz, las velas se iluminarán y brillarán bajo la oscuridad... ES UNA PASADA

Cantidad
Agotado

Nuevas velas fluorescentes, con el símbolo ?, ideal para cumpleaños.Ya está aquí la primera vela para cumpleaños o celebraciones especiales luminosa, el cumpleañero flipará ya que a simple vista parece una vela blanca pero al apagar la luz comienza la magía

Preciosa vela fluorescente símbolo ? de 6 cm. de altura. Podrás utilizarla para tartas de cumpleaños. Es un complemento que no puedes dejar de tener en tu cumple o en alguna fiesta aniversario. En nuestra tienda encontrarás el resto de números con el mismo diseño para que los combines como te parezca. 

La vela viene en un blíster, es de cera de parafina y cuenta con pinchito para que la claves en la tarta, ¡ponla bien, que no se vaya a caer!

Gracias a su efecto fluorescente, la vela se iluminará al apagar las luces creando un efecto muy bonito y original.

Incluye pincho para clavar en la tarta, bizcocho, cupcake...

vela es fluorescente y seguro que aportará un toque diferente y original a la hora de decorar la tarta en cualquier fiesta de cumpleaños. Esta vela brilla en la oscuridad, por lo que además de decorar la tarta con el número que necesitas estarás aportando luminosidad en el momento de soplar la vela.

Una vela única y barata que hará resaltar la tarta de cumpleaños.

Medidas:

  • Altura sin pincho: 6,5 cm.
  • Ancho: 4 cm.
  • Grosor: 0,8 cm

RDLF1029

Ficha de datos

Bengalas y velas
Bengalas y Velas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña