¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Corona luminosa con flores Hippie

1,80 €/Unidad

Precio del paquete:  1,80 €

Más

Descripción

Reina de la fiesta nos encanta innovar y ofreceros nuevas referencias para vuestras fiestas. en este caso os traemos diademas luminosas hippies con luz LED.  las diademas con margaritas y luz Posee un diámetro de 18,9 cm, algo que permite que resulte útil tanto para grandes como para pequeños. La corona luminosa con flores servirá tanto para una despedida de soltera o como para una fiesta de cumpleaños infantil. 

La corona LED cuenta con un botón on/off con el que podrás apagar apagar y encender el complemento siempre que quieras. De esta forma, tendrás control absoluto sobre la duración de la batería, pudiendo durar más de 12 horas a pleno rendimiento. 

Cada corona LED viene con 2 baterías LR44. Son reemplazables, lo que significa que una vez se agoten, podrás cambiarlas las veces que quieras y volver a utilizarla con total normalidad.

La primera vez que actives la corona luminosa disfrutarás de un modo parpadeo rápido en colores azul, verde y rojo. Si aprietas una segunda, el parpadeo será algo más lento, y en la tercera la iluminación es más calmada haciéndose más extenso el tiempo entre parpadeos. 

Alrededor de todo el complemento LED hay cinco mini bombillas LED. Abarcan toda la superficie, no dejando ningún hueco que no termine iluminado.

Lo que recomendamos es que mezcles diferentes tipos de productos, como por ejemplo estas con otros productos luminosos de nuestro catalogo o combinado con otros productos de la fiesta hippies como las  Gafas hippies con el símbolo de paz o por las gafas pop star. 

¡ Además existen combos o lotes para que montes la mejor fiesta hippies del año!

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Corona luminosa con flores Hippie

Corona luminosa con flores Hippie

La corona luminosa con flores servirá tanto para una despedida de soltera o como para una fiesta de cumpleaños infantil. La corona LED cuenta con un práctico botón on/off con el que podrás apagar apagar y encender el complemento siempre que quieras. De esta forma, tendrás control absoluto sobre la duración de la batería, pudiendo durar más de 12 horas a pleno rendimiento.

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

".(7152*8034)."