¿Necesitas ayuda?

Fiesta superhéroes  

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Fiesta superhéroes

¡Superfiesta de Superheroes!

Nos encantan las fiestas temáticas, pero nos gustan mucho más todavía cuando se incluyen disfraces de superhéroes: ¡Consigue los mejores disfraces de máscaras de superhéroes! Tanto niños como adultos se e lo pasarán en bomba disfrazándose de sus superhéroes favoritos.  ¿Quién quieres ser? ¿Capitán América? ¿Hulk? ¿Lobezno? ¿Batman? ¿Wonder Woman? ¡Tienes un montón de caretas de superhéroes para disfrazarte del que más te guste o de todos! 

¿Alguna vez has estado en una fiesta temática de superhéroes? Cuando los niños son pequeños siempre están deseando disfrazarse de superhéroes para demostrar toda su valía. Y es que ser superhéroe mola un montón. Puedes fingir que vuelas, que tiras telarañas para atrapar a tus enemigos… En fin, son tantos los posibles poderes que puedes tener que la imaginación de los niños no tiene limitaciones cuando asisten a una de estas fiestas.

Seguro que no quieres ser tú quién limite la imaginación de los pequeños. Por este motivo te recomendamos que prepares una fiesta de superhéroes por todo lo alto. Pero, para ello, no es suficiente con plantarte un disfraz, tienes que tenerlo todo listo, y eso solo puedes ser posible si te pasas por nuestra tienda online y escoges alguno de los artículos que tenemos disponibles para esta temática.

Caretas superheroes

A los más pequeños de la casa les encanta plantarse una careta y fingir que son superhéroes en acción. Pueden ser cualquier cosa, Hulk, Capitán América, Iron Man, Thor. Tienes a tu disposición una careta de cada superhéroe de Marvel. Lo mejor es que combines todas las posibilidades para que cada niño escoja su personaje favorito. Aunque también puedes celebrar una fiesta monotemática con un solo superhéroe como por ejemplo Spiderman. Todo el mundo adora a Spiderman, por lo que sabemos de antemano que a todos tus invitados les gustará tu fiesta y disfrutarán de ella al máximo.

Ahora bien, si montas una fiesta de Superhéroes no es suficiente con que todos los invitados vayan disfrazados. El ambiente y la decoración tienen que estar a la altura. Por eso, te invitamos a que descubras en Reina de la Fiesta toda la decoración que tenemos acorde con tu fiesta temática. Además, contamos con secciones como la de pack ahorro y rebajas, que te ayudarán a montar tu fiesta si cuentas con un presupuesto limitado. Nunca había sido tan fácil celebrar una fiesta, ni tan económico, ¿verdad?

Antifaces superheroes

Otro accesorio indispensable en las fiestas de supehéroes son los antifaces. Aquí no solo puedes jugar a ser un personaje de Marvel, sino que contamos con otros superhéroes que también son importantes en las historias de héroes y villanos. Hablamos de personajes como Batman y su compañero Robin, Superman… Y para las princesitas de la fiesta también tenemos personajes femeninos como Superwoman o Catwoman. Seguro que se sienten muy poderosas cuando se pongan estos antifaces.

 

La mayoría de nuestros antifaces están fabricados en felpa de calidad Premium, y llevan una cinta elástica que se ajusta a la mayoría de tamaños de cabeza. Así que los pequeños pueden jugar de manera incansable llevando sin ninguna molestia sus antifaces de superhéroes. Además, también puedes comprar estos antifaces para carnaval o Halloween. Lo mejor de todo es que estos antifaces tan solo cuestan 1,10 €. Te saldrá súper económico disfrazar a todos los invitados de tu fiesta de superhéroes. ¿A qué esperas para comprar alguno de nuestros antifaces de felpa? Te garantizamos la máxima calidad.

 

Photobooths superheroes

¿Quieres algo más original para tu fiesta de superhéroes? Te vamos a hacer una propuesta. ¿Por qué no pones de fondo un photocall temático? Puede que este photocall sea el lienzo perfecto para nuestros photobooths. ¿Cómo? ¿No sabes qué son los photobooths? Los Photobooths son unos accesorios para hacer las fotos más originales y divertidas de la fiesta. Se trata de antifaces o complementos que están unidos a un palo. Este palo lo tienen que agarrar los niños con la mano y colocar el accesorio en la cara en la parte correspondiente. Es muy divertido jugar con estos photobooths y seguro que los más pequeños estarán horas y horas jugando a ser sus personajes favoritos.

Decimos niños porque sabemos que los superhéroes son personajes vinculados a los más pequeños de la casa. Pero, sabemos que, en el momento de la fiesta, hasta los más mayores disfrutarán con todos estos disfraces y accesorios. Porque las fiestas temáticas, mucho mejor si se disfrutan en familia, ¿no crees?

 En Reina de la Fiesta no se nos acaban las ideas. Por eso, te vamos a dar unos consejos para que tu fiesta de superhéroes salga a pedir de boca. ¿Cuántos niños hay invitados a la fiesta? Podrías dividirlos en grupos equitativos y repartir los personajes para crear historias dentro de la fiesta. Por ejemplo, que la mitad de los niños sean superhéroes, y la otra mitad villanos. Imagina lo cansados que van a acabar corriendo unos detrás de los otros.

 Otra idea es crear una historia con todos los superhéroes y contársela a los niños de la fiesta repartiendo pistas por todo el espacio. Los niños corretearán de aquí para allá superando pruebas y solucionando acertijos. Todo apunta a que, si haces algo como lo que te decimos, los niños lo pasarán en grande, y nos encanta ver a los enanos con una sonrisa en la cara, ¿verdad? Todo el mundo se derrite si los pequeños se lo pasan bien.

 

¡Ya lo sabes! Si quieres accesorios para ambientar tu fiesta de superhéroes, los tienes todos en la galería virtual de Reina de la Fiesta. Antifaces, caretas, photobooth… Escojas lo que escojas estamos seguros de que lograrás ser un estupendo anfitrión. No olvides que, si vas a celebrar un cumpleaños, debes dar mayor protagonismo al cumpleañero o cumpleañera, ¿qué tal si lo disfrazas de su superhéroe favorito? Acertarás seguro y todos estarán contentos durante todo el cumpleaños.