¿Necesitas ayuda?

Warning: Last items in stock!

Nuevo producto

Diadema Luminosa Cresta Punky

4,40 €/UnidadPrecio total compra:  4,40 €

Más

Descripción

Ya puedes levantarte la cresta en fiestas y eventos sin tener que retocar tu pelo con la utilización de un divertido complemento luminoso como la Diadema Luminosa LED Punky.

Cuenta con un sistema de rotación por lo que podemos utilizar la cresta de manera clásica en vertical o rotarla 180º y usarla de forma más original en horizontal.

Además esta Diadema con Cresta LED, como nuestros demás productos LED, cuenta con sistema de apagado y encendido incorporado en el botón ON/OFF, lo que permita que lo actives sólo cuando desees y alargar además así la duración de la pila.

La diadema Punk LED está formada por una sujeción de plástico negra y varios mechones de fibra de vidrio de distintos colores con la luminosidad LED en su interior, aportando la máxima luminosidad.

Las pilas están incluidas en la diadema.Para encenderla tienes que apretar un botón situado en la parte inferior de la misma. Más tarde, apretándolo de nuevo, podrás seleccionar uno de los tres modos diferentes de iluminación que posee: luz fija, parpadeo lento y parpadeo rápido.

Su tamaño es de 20x25 cm. La Diadema Punky LED es de calidad Premium, asegurando más de 24 horas de luminosidad.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diadema Luminosa Cresta Punky

Diadema Luminosa Cresta Punky

Diadema Cresta con iluminación LED. Preparado para el disfraz mas gamberro. Sé el más punky de la fiesta dejando a todos sorprendidos con tu look.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...