¿Necesitas ayuda?

Nuevo producto

Diadema sapo o principe LED

1,25 €/Unidad

Precio del paquete:  1,25 €

Más

Descripción

Diadema sapo o principe LED

Las diademas con led son un complemento divertido a la vez que original para cualquier evento al que vayas a asistir.

Si próximamente tienes en mente acudir a un evento como por ejemplo un festival de música, o vas a organizar una fiesta con tu grupo de amigos, como por ejemplo la despedida de soltero de tu mejor amigo y necesitas un accesorio para divertiros y tener unas fotos geniales puedes hacerte con las diademas luminosas o diademas con led. como Como su propio nombre nos indica se trata de unas divertidas diademas con led para nuestra cabeza con adornos en forma de rana gustavo, por que vuestro amigo tendrá que demostrar si es o no un PRINCIPE o un SAPO.

Puedes utilizarlas en espacios abiertos como conciertos y musicales o en espacios cerrados como una discoteca o un local. 

Nuestras diademas led tienen en su interior el mecanismo led que permite que se ilumine por sí sola, creando así los destellos de luces y colores que tanto nos alucinan. Cada una de las diademas viene con las pilas incluidas en su pack, por lo que no deberás preocuparte de ese detalle a la hora de adquirir este artículo, ya que vienen listas para su uso. 

De esta manera podrás apagar los led de tu diadema luminosa y así guardarla para su próximo uso. Podrás reutilizarla tantas veces como quieras y llevarla contigo a todas las fiestas.Una vez se agoten sus pilas no deberás preocuparte de más, bastará con conseguir pilas nuevas y cambiarlas para poder tener tu diadema de nuevo en pleno funcionamiento.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diadema sapo o principe LED

Diadema sapo o principe LED

Diadema sapo o principe LED 

21 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...