¿Necesitas ayuda?

Bengalas para Bodas 

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Bengalas para Bodas

Bengalas para dar un toque mágico y de color a tu boda

Puedes usar las bengalas para adornar el pastel, apoyar una determinada decoración o en un momento preciso de la boda, que normalmente suele ser cuando los novios entran a la sala donde tendrá lugar la comida, cuando abren el baile o como fin de fiesta y despedida. Podéis colocarlas en la mesa junto a los platos, con una notita explicando en qué momento deben ser encendidas o bien distribuirlas en cestas o bandejas a la entrada del espacio donde tendrá lugar la celebración. Os las recomiendo sobre todo en bodas de tarde-noche, ya que su efecto es más impresionante si hay poca luz, además darán un toque original al reportaje fotográfico. 

Queremos recomendaros  las bombas de humo de colores, tendencia en las bodas de este año. Una idea perfecta para muchos momentos especiales de una boda pero que también podéis utilizar en cualquier fiesta,  evento o celebración.

A mí particularmente me gusta utilizar un solo color para enmarcar momentos más románticos, como las fotos de pareja o la entrada a la ceremonia y combinar distintos colores cuando se trata de momentos más festivos como la salida de los novios, su llegada al banquete o las fotos divertidas con los amigos.

El humo crea siempre un efecto artístico que transforma cualquier fondo convirtiéndolo en mágico. Su utilización es muy fácil ya que se trata de un pequeño tubo que funciona como una bengala, sólo hay que acercar un mechero a la parte superior del tubo y empezará a salir humo de color.