¿Necesitas ayuda?
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Marcos Photocall

Si tuvieras que escoger un solo objeto para mejorar tus fotografías de fiesta, ¿con cuál te quedarías? Puede que con los espectaculares marcos photocall, una idea genial para cualquier celebración. Y es que nadie puede resistir la tentación de ponerse tras ellos e inmortalizar el momento.

Si buscas crear el mejor ambiente y animar a todos los asistentes a tu fiesta, con estos marcos podrás dar el toque más original a bodas, cumpleaños, reuniones de antiguos alumnos, cenas de empresa y un sinfín de ocasiones más.

Marcos photocall redes sociales

¿Quieres invitar a tus amigos a hacerse una foto en Facebook, Instagram, Twitter, etc.? Pues no esperes y elige un marco para photocall con vuestra red social favorita, una excusa perfecta para posar así de natural. Los tienes de muchos tipos: hinchables, minimalistas, gigantes…

Si quieres quedarte con todo el mundo, prueba a poner un fondo de lo más festivo e incorporar los detalles que más te gusten. Los marcos son sin duda los imprescindibles para tener un photocall completo y original.

Marcos para photocall personalizables

Si un marco genérico se te queda un poco corto, ¡tenemos la solución! Puedes encargar un marco personalizado con el nombre de quien quieras. Ideal para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas o bautizos, por ejemplo.

Imagina cómo os lo pasaréis en la próxima baby shower, una festa que se ha puesto muy de moda últimamente, con un marco para photocall con el que anunciar si será niño o niña. ¿Verdad que es una idea de lo más original?

Verás lo bien que quedan todas las personas invitadas sosteniendo el marco con el nombre elegido. ¡Todos querrán ser los primeros en ponerse frente a la cámara! Además, será un bonito regalo para quien protagoniza la celebración.

Venta de marcos para photocall a tu medida

Si quieres celebrar la mejor fiesta posible, no puedes dejar de contar con un buen photocall en el que quien quiera pueda dedicar un minuto a hacerse su foto de recuerdo. Además tenemos marcos para todo tipo de eventos, tanto si se trata de una fiesta infantil con hadas y princesas o aguerridos piratas, como si quieres organizar un evento elegante en la próxima cena de empresa.

Mira nuestros precios y podrás ver que hay marcos de photocall para cualquier bolsillo. Así que si necesitas ceñirte a un presupuesto ajustado, no tienes que renunciar a estos detalles que marcan la diferencia.