¿Necesitas ayuda?

<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>
  • Bengalas al mejor precio para restauración y discotecas
    Publicado : 22/07/2023 | Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

    En la tienda Reina de la Fiesta podrás encontrar distintas formas y estilos de luces de bengala, para utilizarlas en restauración, discotecas, fiestas y otras celebraciones: bengalas doradas para botellas, bengalas con números, bengalas pastel baratas, bengalas plateadas y bengalas 60 segundos, entre otras.

    search Leer mas comment 0 remove_red_eye 638
  • Los palos espuma LED más baratos de España
    Publicado : 05/06/2023 | Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

    El palo espuma luminoso es un artículo para fiestas, conciertos y celebraciones de todo tipo, que se ha convertido en uno de los elementos divertidos que más destacan en cualquier evento donde reine la alegría. Este palo con luz LED es sumamente divertido y llamativo. Gran parte de la diversión se debe justamente a que se trata de un palo de espuma con el que se puede golpear sin hacer daño; y al ser luminoso sirve para crear efectos fantásticos y sorprendentes en la oscuridad.

    search Leer mas comment 0 remove_red_eye 814
  • Disfraces para montar la mejor HORA LOCA en tu boda
    Publicado : 24/05/2023 | Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

    Más de una vez te habrá sorprendido ver vídeos de una boda y encontrar invitados con máscaras de oso, damas de honor con cuernos de ciervo, palos de espuma LED por todas partes y al novio ostentando un penacho de indio. Si te sorprendes es porque llevas mucho tiempo sin asistir a una boda y te has perdido una de las tradiciones más recientes y divertidas que se han incorporado a las bodas: la HORA LOCA. Si estás preparando tu boda, o estás organizando la boda de tu mejor amiga, estás prácticamente obligada a organizar esta parte de la fiesta, que además de juegos, bailes y cantos, debe incluir elementos de decoración, disfraces, globos y otros accesorios que puedes encontrar con ofertas y descuentos en nuestra tienda online.

    search Leer mas comment 0 remove_red_eye 3721
  • Cañones de confeti mariposas biodegradables para bodas
    Publicado : 12/03/2023 | Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

    Cañones de confeti mariposas para bodas Una celebración es un momento especial para hacer todas esas cosas que no puedes hacer habitualmente y que te dejan un recuerdo único. Si vas a celebrar tu boda o un evento similar querrás que todo salga perfecto. Una de las claves para que tu celebración sea recordada y que consigas que todos tus invitados se diviertan al máximo es ofrecerles cosas diferentes y llamativas que les ayuden a pasarlo bien. Si, además, vas a una boda y quieres sorprender a los novios y otros invitados, puedes optar por confeti forma mariposas blancas. Son muchos los eventos en los que se usan estos confeti para bodas, ya que ofrecen un momento muy especial para los novios.

    search Leer mas comment 0 remove_red_eye 897
  • Decoración y globos para Fiesta San Valentin
    Publicado : 09/02/2023 | Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

    Fiesta de San Valentín Se acerca una de las celebraciones más esperadas cada inicio del año, se trata de la fiesta San Valentín. Es una celebración muy especial en la que queremos dejar muy claro a nuestros seres queridos lo importante que son para nosotros. La fiesta San Valentín habitualmente se ha asociado al amor en pareja, sin embargo, se trata de una celebración del amor que puede servir para celebrar cualquier tipo de amor. No importa si es por un amigo o amiga o por un familiar o hermano. Lo importante es dejar claro que queremos tener un día especial con ellos. Si quieres tener una fiesta San Valentín perfecta necesitarás conocer los productos que te ofrecemos en la tienda online para convertirla en un evento que no olvidarán ninguno de los invitados y mucho menos, esa persona especial.

    search Leer mas comment 0 remove_red_eye 774
  • Los Globos Navideños mas bonitos del mercado a buen precio
    Publicado : 11/01/2023 | Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

    Globos de Navidad La Navidad es una época para que puedas descansar, celebrar y disfrutar con la familia y amigos. Si algo hacemos en Navidad es celebrar y qué mejor complemento para tus celebraciones navideñas que los globos Navidad. Los globos Navidad son de gran efecto para todas tus celebraciones, ya que puedes elegir entre globos Papa Noel, globos elfos Navidad, globos Reyes Magos, entre otros. No importa si vas a hacer una pequeña fiesta con la familia o quieres hacer un evento más grande, los globos de helio siempre darán buen resultado. Algunas ideas para tus celebraciones Si quieres tener una fiesta por todo lo alto y que te recuerden y reconozcan solo tienes que pensar en globos Navidad. Los globos de helio ofrecen una diversión asegurada para tus reuniones, tanto para adultos como para niños.

    search Leer mas comment 0 remove_red_eye 330
  • Cotillón luminoso para Fin de año y Navidad
    Publicado : 26/11/2022 | Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

    Cotillón luminoso para montar la mejor fiesta de Navidad Ahora que se acerca la Navidad es momento de pensar en divertirnos y disfrutar junto con la familia. Este año seguro que va a ser muy especial para muchos de vosotros que podréis retomar reuniones familiares por todo lo alto.

    search Leer mas comment 0 remove_red_eye 423
  • Organiza la mejor "Hora Loca" en tu boda o evento
    Publicado : 21/11/2022 | Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

    La HoraLoca es uno de los momentos culminantes en la fiesta de boda, cuando lo formal y el protocolo dan paso a la alegría y la diversión.

    search Leer mas comment 0 remove_red_eye 9057
<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña