¿Necesitas ayuda?
Bengalas al mejor precio para restauración y discotecas

Bengalas al mejor precio para restauración y discotecas

- Categorías : IDEAS PARA TUS FIESTAS

Bengalas para restauración y discotecas

Las bengalas pastel y las bengalas doradas para botellas forman parte de una tradición que gira en torno a la fascinación de los seres humanos por los fuegos artificiales, y que ha estado con nosotros desde hace más de dos mil años, desde que en China se comenzaron a usar en el siglo II a. C., formando parte de celebraciones y fiestas.

Las bengalas entran en la categoría de fuegos artificiales de mano, y aunque hay antecedentes de su existencia en la Grecia del siglo VII d. C. (Calínico de Heliópolis, en el 670), realmente se popularizaron e industrializaron en Occidente a partir del siglo XIX.

Pero poco de eso importa cuando eres niño y agitas una luz de bengala para ver y disfrutar de la danza de las estrellitas, de esa lluvia luminosa que sigue encontrándonos a pesar del paso de los años.

En  Reina de la Fiesta podrás encontrar distintas formas y estilos de luces de bengala, para utilizarlas en restauración, discotecas, fiestas y otras celebraciones: bengalas doradas para botellas, bengalas con números, bengalas pastel baratas, bengalas plateadas y bengalas 60 segundos, entre otras.

Bengalas pastel

Las bengalas pastel son dispositivos pirotécnicos diferentes de las bengalas tradicionales. Están compuestas como tubos con cierta anchura, con un pincho como base, casi siempre rojo, que es el que se entierra en el pastel.

Mientras las bengalas tradicionales pueden ser calientes y liberar humo, las bengalas pastel solo liberan chispas, con poco o ningún humo.

Son llamadas también bengalas de fuego frío, ya que lanzan una luz intensa y vertical que puede alcanzar los 50 cm, y que por su escasa intensidad calórica puede usarse en espacios interiores, siguiendo las precauciones elementales que se mencionan más adelante.

Estas bengalas se utilizan con frecuencia en bares, restaurantes y discotecas, para acompañar pasteles y bebidas, para indicar el inicio de una actividad o como parte de eventos musicales.

El efecto de estas bengalas es de animación y sirven también para crear y mantener un espíritu festivo. También pueden usarse en bodas, cumpleaños y otras celebraciones, con o sin pastel.

En la Reina de la Fiesta ofrecemos bengalas pastel baratas de excelente calidad, con diferentes colores y tiempos de duración. Disponemos de bengalas 60 segundos, y también de bengalas de 35 y 40 segundos.

Bengalas doradas para botellas

Son bengalas pastel con enganches especiales para adherirse a las botellas. En restaurantes, bares y discotecas ya es tradicional, cuando alguien pide champán, entregar la botella acompañada por una bengala sujeta con un clip al pico de la misma.

El chorro de estrellas que liberan las bengalas pastel es libre de humo, por lo que constituye un espectáculo muy bonito y divertido ver cualquier bebida acompañada de este artilugio.

Las bengalas doradas para botellas lanzan también estrellas blancas. Se les dice de esta manera porque el tubo viene envuelto por una cubierta dorada.

Este tipo de bengalas es muy solicitado por restaurantes, bares, hoteles, eventos y discotecas, ya que es muy vistoso y encanta a los clientes. Es una sorpresa divertida y llamativa para cualquier persona que esté cumpliendo años o sea objeto de otra clase de celebración.

Como dijimos al principio, todos tenemos un niño interno que sonríe y se entusiasma cuando vuelve a ver la lluvia de estrellas de las luces de bengala. Y cuando estas acompañan una botella de champán, la alegría no puede ser mayor.

Precauciones cuando se utilizan bengalas

Aunque las bengalas pastel son bastante seguras, hasta el punto de ser recomendadas para usarse en espacios interiores, siempre es aconsejable tomar algunas precauciones:

·      No dejar que las manipulen menores de 12 años. Si las va a utilizar un niño, siempre debe ser bajo la supervisión de un adulto.

·      Si las vas a utilizar en restaurantes, bares y discotecas es importante que el personal que trabaje con ellas esté capacitado para responder a cualquier emergencia. 

·      Los espacios interiores donde se utilicen bengalas, o se manipule fuego en general (como en el caso de las parrillas y los platos y bebidas flambeadas), deben estar bien equipados para actuar ante cualquier incidente que pueda presentarse con fuego.

·      Aunque se trata de bengalas de fuego frío, no se deben aproximar a la cara o a otras partes del cuerpo.

·      Nuestras bengalas vienen empaquetadas y diseñadas adecuadamente, para evitar incendios o explosiones, pero igual es importante seguir las instrucciones y recomendaciones que vienen en los paquetes para su almacenamiento y manipulación.

·      No permitir que el personal o algún cliente lleve bengalas en los bolsillos. Es muy improbable que pueda encenderse, pero es mejor prevenir que lamentar.

Luces de bengala para restauración y discotecas

Las luces de las bengalas pastel son un elemento cautivador y festivo que ha encontrado un lugar especial en fiestas y restaurantes en toda España. Estas luces brillantes y chispeantes añaden un toque de magia y emoción a cualquier celebración, creando momentos inolvidables para los asistentes.

Además de las fiestas, los restaurantes también han adoptado el uso de luces de bengala para ofrecer una experiencia gastronómica única y atractiva. 

Algunos establecimientos utilizan las luces de las bengalas doradas para botella para sorprender y celebrar a los clientes en ocasiones especiales, como aniversarios, pedidas de mano o celebraciones familiares.

Tan solo imagina una comida familiar y el camarero llegando con el pastel de cumpleaños iluminado por varias bengalas pastel

Es más que probable que el efecto festivo de las luces de bengalas contagie otras mesas y hasta cree una relación emocional con el restaurante. Si hay alguien más que esté planeando una celebración, seguramente lo hará en este lugar.

Si eres propietario o gestionas un restaurante, un bar o una discoteca, en la Reina de la Fiesta podrás encontrar bengalas pastel baratas, de gran calidad y con diferentes diseños, para utilizarlas en tartas, pasteles, postres y botellas.

Características de las bengalas pastel

Las bengalas pastel son pequeños artefactos pirotécnicos calificados como de categoría F1, según el Ministerio del Interior, por lo que deben considerarse “artificios de pirotecnia de muy baja peligrosidad y nivel de ruido insignificante, destinados a ser usados en zonas delimitadas, incluidos los artificios de pirotecnia destinados a ser utilizados dentro de edificios residenciales”.

Están compuestos por un cilindro delgado de 17 cm de largo, con un pincho o pico en la base, para ser enterrado en el pastel o postre. El cilindro puede ser dorado, rojo, blanco o negro, pero la lluvia de estrellas habitualmente es blanca.

Se habla de bengalas 60 segundos, para destacar que se trata de bengalas de larga duración, en comparación con otras que duran 35 y 40 segundos. La ventaja de estas bengalas es que permite un mayor recorrido al camarero con las bengalas encendidas y un mayor disfrute a los que celebran.

Sin importar el tiempo de duración, la extensión de la lluvia de estrellas no es superior a los 50 cm, lo que las hace bastante seguras, y se dice que son bengalas de fuego frío porque emiten muy poco calor. Igual es importante usarlas tomando las previsiones mencionadas más arriba.

En el caso de las bengalas doradas para botellas, son bengalas pastel con un clip o sujetador para unir a la botella, y es muy utilizado en discotecas cuando se sirve champán u otra bebida asociada a una celebración.

Estas bengalas son tan utilizadas en establecimientos de hostelería que ya se han convertido en parte de la tradición en estos locales, algo que los clientes esperan encontrar y que siempre es motivo de alegría y celebración.

Las bengalas pastel también han conquistado un lugar en bodas, cumpleaños, fiestas de aniversario y en eventos corporativos. Sus luces alimentan el entusiasmo y tienen la ventaja de que pueden utilizarse en espacios interiores. 

En nuestra tienda online vas a encontrar bengalas pastel baratas, de forma individual o en paquetes listos para ser enviados a tu restaurante, hotel, bar o discoteca

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña